Diseña las tarjetas identificativas de tu empresa y llévala siempre visible

Tarjetas identificativas para empresas

¿Tu empresa todavía no tiene tarjetas identificativas? Estos elementos son esenciales en el día a día de muchas empresas. Además de ser muy útiles para la identificación visual de cada trabajador, permite un acceso seguro a las oficinas. Sin embargo, es importante mantenerlas siempre a la vista y protegidas con fundas especialmente diseñadas para ello: los portaidentificadores.

Usos de las tarjetas identificativas en las empresas

Las tarjetas identificativas en empresas tienen diversos usos.

Control de acceso

Este complemento es comúnmente utilizado para aumentar la seguridad e impedir el acceso a personas ajenas a las oficinas, además de marcar el tiempo de entrada y salida del trabajo.

Fidelización de clientes

Las tarjetas identificativas también tienen un componente promocional, ya que pueden ser ideales para la fidelización de los clientes. Dan una buena imagen de marca y muchas veces se emplean como los llamados “carnet de socios”, los cuales ofrecen descuentos y promociones a los portadores.

Acreditación para eventos, congresos y ferias

La misma función que tienen en los controles de acceso de las oficinas, esta tarjetas identificativas pueden utilizarse en los sistemas de control de acceso en todo tipo de eventos, congresos o ferias. Son muy útiles para determinar el acceso de las personas pertenecientes a la organización o de invitados exclusivos. También sirven para agilizar la entrada de asistentes.

Tipos de porta tarjetas de identificación

Si quieres mantener tus tarjetas personalizadas en perfecto estado, este protector es siempre una buena opción. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de fundas para tarjetas identificativas en distintos formatos. Contamos con cuatro modelos distintos fabricados con materiales plásticos muy resistentes, para garantizar una protección total del documento y una máxima resistencia ante cualquier roce. Elige el soporte que mejor combine con tu acreditación.

  • Porta tarjetas flexible: Ideal para tarjetas con un formato de 9,3×6,5 cm. En la parte trasera dispone de una apertura para introducir la acreditación y un pequeño orificio en el centro para enganchar la funda a tu lanyard personalizado. Al estar fabricado en plástico flexible permite doblarse sin partirse y ofrece una perfecta protección y durabilidad.
  • Porta tarjetas rígido: Este modelo es apto para las tarjetas identificativas de 8,5×5,4 cm. Tienen una triple apertura en la parte superior y es fácilmente adaptable al lanyard con ayuda de un pequeño clip metálico. Gracias a tu diseño abierto, estos porta tarjetas son perfectos para llevar documentos con componentes electrónicos, como los controles de acceso con su chip.
  • Porta tarjetas flexible vertical: Perfecto para llevar documentos de 10,5×14,8 cm o con formato A6. También dispone de tres orificios en la parte superior que sirven para enganchar fácilmente el lanyard al porta tarjetas. Al ser flexible es moldeable y cómodo, y ofrece una fácil inserción y extracción de la tarjeta o documento. Este tipo es especialmente utilizado en conferencias, exposiciones o escuelas.
  • Porta tarjetas semirrígido: Con un formato similar al modelo anterior, es apto para llevar identificaciones de hasta 9,5×13 cm. Cuenta con tres orificios en la parte superior para poder colgar mejor el soporte. El plástico semirrígido ofrece una excelente protección, permitiendo a la vez comodidad y visibilidad.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar