PORTA TARJETAS SEMIRRÍGIDO

PORTA TARJETAS SEMIRRÍGIDO

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Porta tarjetas semirrígido en formato grande y vertical. Está fabricado en pvc y es apto para tarjetas de identificación de hasta 9,5×13 cm.


Cantidad

Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Nuestro porta tarjetas semirrígido es apto para llevar tarjetas de identificación de hasta 9,5×13 cm. Dispone de tres orificios en la parte superior que ofrecen una mayor versatilidad a la hora de colgar el soporte.

Estos porta tarjetas de identificación están fabricados en plástico semirrígido transparente. Este material garantiza la máxima protección de los documentos, ofreciendo cierta maleabilidad pero evitando que tus tarjetas puedan dañarse o deformarse. La funda se adapta perfectamente al documento y permite que este esté siempre visible y protegido. Además, los porta tarjetas semirrígidos cuentan con una abertura en la parte superior. Esta abertura permite inserir o extraer la tarjeta fácilmente.

En caso de que busques otro tipo de medidas para tu porta tarjetas de identificación, puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro catálogo es muy amplio y disponemos de distintos formatos, seguro que encontramos una solución más adaptada a tus necesidades.

1 valoración en PORTA TARJETAS SEMIRRÍGIDO
  1. Valorado en 5 de 5

    Carla Solís

    Las medidas encajan con nuestras identificaciones y la calidad del plástico es buena.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar