Lanyards sublimados: impresos a todo color y a ambas caras

Los lanyards sublimados te permiten lucir el diseño o logo de tu empresa a todo color. Son un excelente soporte publicitario, ya que ayuda a visibilizar tu marca por un precio muy económico. Esta es la razón por la que este tipo de lanyards son muy utilizados en eventos, congresos, ferias e incluso en el día a día de muchas empresas.

Características de nuestros lanyards sublimados

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de lanyards personalizados impresos por sublimación. Las diferencias entre los distintos modelos radican principalmente en la anchura de la cinta, los acabados y los accesorios con los que quieras completar tu pedido.

Lanyards sublimados a todo color

Todos los lanyards sublimados tienen la misma largura, pero la anchura de la cinta personalizada puede variar. Disponemos de tres medidas distintas: 15, 20 y 25 milímetros. Estas dimensiones nos permiten imprimir a todo color con la máxima resolución, ajustando perfectamente el diseño a la cinta.

¿Buscas un lanyard personalizado más largo? No te preocupes, es posible conseguir unos centímetros extra añadiendo un doble clip. Es decir, añadiendo un extra de cinta mediante una hebilla que te permitirá separar la parte que se cuelga al cuello de la que sujeta la acreditación, el móvil o las llaves. De este modo, podrás llevar el lanyard puesto sin necesidad de hacer malabares para abrir una puerta, en el caso de que lleves unas llaves colgando.

Elige tu clip de enganche

Además de la cinta de poliéster, los lanyards sublimados disponen de un clip de enganche o mosquetón en acero inoxidable. Este clip puede ser estándar, que es el más sencillo, pero también puede personalizarse incorporando un cierre un poquito diferente: ovalado, tipo carabinero e incluso cromado, en color dorado o plateado. Disponemos de clips de plástico o anillas metálicas para llevar smartphones, llaves, pendrives, etc.

Impresión por sublimación, un acabado de alta calidad para tus lanyards personalizados

Disponemos de los últimos avances de impresión por sublimación, lo que nos permite ofrecer un resultado perfectamente ajustado a la cinta del lanyard y con la máxima nitidez. Además, controlamos minuciosamente la calidad en cada pedido. Si por algún motivo el resultado no cumple con la calidad deseada, lo repetimos.

¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te asesoraremos en lo que necesites y te haremos un presupuesto sin compromiso, para que puedas comprobar lo realmente competitivos que son nuestros precios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar