LANYARDS CLASSIC

LANYARDS CLASSIC

(3 valoraciones de clientes)

Los lanyards personalizados más básicos y económicos con la mejor calidad de impresión. Tenemos disponibles varios anchos de cinta y clips de enganche.


Ancho de cinta Cantidad

Colgante para teléfono
Anilla metálica tipo llavero
Clip plástico para teléfono
Trabajos de diseño
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Los Lanyards Classic son un excelente soporte publicitario, y permiten que justo en la zona más visible del cuello pueda colocarse la marca o el logo que queremos promocionar. Para la impresión a todo color utilizamos la más avanzada tecnología y, gracias a la técnica de sublimación, conseguimos imprimir con la máxima nitidez y resolución en ambas caras.

Además, el doble registro de nuestros lanyards resulta ser un valor añadido muy apreciado por nuestros clientes. Sin un incremento de precio podemos colocar el diseño en las dos caras de la cinta sin que este quede cortado. Porque el diseño no puede condicionar al formato, ni viceversa.

Componentes de los Lanyards Classic

Los Lanyards Classic son nuestro modelo personalizado más básico y se componen de dos partes. Recuerda que en nuestro catálogo podrás encontrar modelos más sofisticados.

Cinta de poliéster

Nuestros lanyards están fabricados en poliéster, material muy agradable al tacto. La cinta que rodea al cuello se corta a la medida deseada. Puede tener un ancho de 1 a 2 centímetros. Además, se coloca de forma entrelazada para que una vez colgada el diseño quede visible desde cualquier ángulo.

Clip de enganche

La mayor parte de nuestros lanyards contienen en su extremo un clip metálico o mosquetón que sirve para colgar diferentes elementos, desde llaves o móviles hasta acreditaciones o porta tarjetas de diferentes tipos. Estos clips se fabrican en acero inoxidable y presentan una durabilidad muy elevada.

Si vas a moverte por espacios con cierto riesgo, te recomendamos que adquieras el Lanyard Classic Doble Clip. Este modelo cuenta con cierre de seguridad adicional para evitar tirones o enganches, y no supone un incremento sensible de precio.

3 valoraciones en LANYARDS CLASSIC
  1. Maria González

    Perfecto! Era justo lo que buscábamos para nuestro negocio. Además, es sencillito y resistente

  2. Daniel Martínez

    Estoy muy contento porque era exactamente lo que esperaba. Entrega rápida y excelente relación calidad precio.

  3. Carmen

    genial! quede super contenta. Material buenisimo y justo el diseño y colores que queria ,ademas de una comunicación rapida y resolutiva. muy recomendable 😉

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar