¿Buscas lanyards en Madrid? Te ayudamos a organizar un evento

Encuentra tus lanyards en Madrid

Si estás organizando un evento y necesitas lanyards en Madrid, te damos algunas consejos para que la organización sea todo un éxito. La capital figura en el ranking de ciudades europeas que albergarán un mayor número de eventos en 2019, por lo que puede ser un marco inmejorable para llevar a cabo un evento corporativo.

Lanyards personalizados en Madrid, un accesorio clave

Madrid es una de las ciudades españolas que más eventos acoge, junto con Barcelona. De hecho, la capital madrileña ha sido varias veces uno de los núcleos urbanos mejor valorados por la American Express Meetings & Events. Por este motivo, los lanyards personalizados se convierten en un accesorio especialmente imprescindible para cualquier evento en Madrid.

Los lanyards facilitan el proceso de identificación de todos tus asistentes, ya que permiten colgar un porta tarjetas para llevar las acreditaciones siempre visibles y protegidas. En este sentido, también resultan un complemento muy útil para el networking y para aumentar las oportunidades comerciales.

Además, nuestros lanyards son 100% personalizables y permiten imprimir sobre la cinta de poliéster todo tipo de diseños. ¡Aprovecha para dar a conocer tu marca! Utiliza tus colores corporativos e imprime a todo color el diseño de tu empresa. Así todos los asistentes del evento lucirán la imagen de tu empresa por cada rincón de Madrid, convirtiendo la ciudad en el escaparate de tu marca.

Un bonito recuerdo de tu evento en Madrid​

Una de las formas de medir el éxito de tu evento es que tus asistentes se queden con un bonito recuerdo. Los lanyards personalizados favorecen ese recuerdo. No solo nos permiten tener a mano nuestras acreditaciones, sino que además pueden ser reutilizados tras el evento. De esta forma, los asistentes llevarán la marca siempre consigo.

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de lanyards personalizados. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades, haz tu pedido y envíanos el diseño. Recibirás tu pedido de lanyards en Madrid de 9 a 13 días laborables. En caso de pedidos urgentes, podrás recibirlo de 7 a 8 días laborables.

Ante cualquier duda, contáctanos a través del 910 053 050 o del email info@lanyards-personalizados.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar