LANYARDS PREMIUM DOBLE CLIP

LANYARDS PREMIUM DOBLE CLIP

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Lanyards personalizados con doble revestimiento, muy prácticos y versátiles. Gracias al segundo clip puedes separar una parte de la otra con la máxima comodidad.


Configuración del producto

Ancho de cinta Cantidad

Complementos opcionales

Puedes elegir varias opciones.

Colgante para teléfono
Anilla metálica tipo llavero
Clip plástico para teléfono
Trabajos de diseño
Color Base
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Los Lanyards Premium Doble Clip resultan muy cómodos en el día a día de cualquier empresa. Están compuestos por dos piezas que pueden separarse con facilidad: un clip de enganche y una hebilla desmontable.

Estas características ofrecen al lanyard una mayor resistencia ante estiramientos o enganches. Además, gracias a la técnica de la sublimación podrás personalizar las cintas con el diseño que tú quieras. Este modelo tiene una disponibilidad mínima a partir de 100 unidades.

Componentes de los Lanyards Premium Doble Clip

Los Lanyards Premium Doble Clip cuentan con un doble revestimiento, un clip de enganche y otro clip adicional, que garantiza mayor versatilidad y resistencia.

Cinta de poliéster

Las cintas de los Lanyards Premium están fabricadas con una doble capa de poliéster. Esta cinta resistente se coloca de forma entrelazada para que sea visible por ambas caras y desde cualquier perspectiva. Además, está disponible en varios anchos.

Clip de enganche

Todos nuestros lanyards cuentan con un clip o mosquetón que permite colgar multitud de objetos: desde tarjetas o identificaciones de empresa, acreditaciones, móviles, llaves, etc. Estos clips se fabrican en acero inoxidable para elevar al máximo su resistencia ante tirones o golpes.

Clip de adicional

Este modelo de Lanyard Premium cuenta un clip adicional. Una hebilla desmontable que hace de nexo entre las dos partes de la cinta, y que puede ser abrochada y desabrochada con total facilidad. Si vas a usar los lanyards como porta tarjetas de identificación, este modelo resulta muy útil, ya que puede agilizar mucho los controles de acceso.

1 valoración en LANYARDS PREMIUM DOBLE CLIP
  1. Valorado en 5 de 5

    Sara Vazquez

    Me encanta el material, el estampado es de gran calidad y el enganche es resistente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar