Lanyards en Barcelona: el complemento ideal para tu evento

La ciudad catalana acogió en el año 2017 un total de 195 congresos, alzándose el año pasado como la mejor ciudad para celebrar eventos e imponiéndose sobre otras urbes de prestigio como París y Viena. Algunos de los puntos fuertes de Barcelona son su ubicación privilegiada, su capacidad hotelera, su oferta cultural y de ocio, sus centros de convenciones y su excelente red de comunicaciones.

Lanyards personalizados para tu evento en Barcelona

Barcelona acoge eventos de numerosas compañías internacionales que buscan realizar congresos o ferias dentro del sector e incluso presentar nuevos productos. Para este tipo de eventos cobran especial relevancia los lanyards personalizados, donde puedes llevar el logo o el nombre de tu empresa siempre visible y con la máxima nitidez y resolución.

Sin embargo, este tipo de lanyards no solo sirven como elemento de identificación, también resultan un medio publicitario efectivo y muy económico.

Recibe tu envío con destino a Barcelona lo antes posible​

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de lanyards personalizados. Disponemos de distintas medidas y complementos para que encuentres tu modelo ideal.

Somos nº1 en producción de lanyards personalizados en Barcelona y garantizamos el envío de tu pedido de 9 a 13 días laborables. En caso de que necesites que llegue lo antes posible, lo gestionaremos rápidamente para que puedas recibirlo con entrega urgente. Si tienes dudas puedes contactarnos a través del 910 053 050 o enviando un e-mail a info@lanyards-personalizados.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar