Lanyards en Barcelona: el complemento ideal para tu evento

La ciudad catalana acogió en el año 2017 un total de 195 congresos, alzándose el año pasado como la mejor ciudad para celebrar eventos e imponiéndose sobre otras urbes de prestigio como París y Viena. Algunos de los puntos fuertes de Barcelona son su ubicación privilegiada, su capacidad hotelera, su oferta cultural y de ocio, sus centros de convenciones y su excelente red de comunicaciones.

Lanyards personalizados para tu evento en Barcelona

Barcelona acoge eventos de numerosas compañías internacionales que buscan realizar congresos o ferias dentro del sector e incluso presentar nuevos productos. Para este tipo de eventos cobran especial relevancia los lanyards personalizados, donde puedes llevar el logo o el nombre de tu empresa siempre visible y con la máxima resolución.

Sin embargo, este tipo de lanyards no solo sirven como elemento de identificación, también resultan un medio publicitario efectivo y muy económico.

Organiza tu evento en Barcelona

Lanyards para eventos en Barcelona

Elegir Barcelona como sede de tu evento será un plus para tu estrategia de branding. Pero para conseguir sacar el máximo partido al impulso que esta ciudad puede darle a tu marca, deberás tener muy claro cuáles son tus objetivos y cuál será la ubicación del evento. A partir de ahí, y una vez tengas cerrado el presupuesto, podrás empezar a planificar y preparar tu estrategia.

Espacios para eventos en Barcelona

Barcelona tiene una amplia variedad de espacios para organizar eventos. Dependiendo de tus objetivos, podrás elegir entre los lugares más pintorescos y poco comunes o entre los más clásicos. InGracia, ArtSpace, Attic Studio o el Esfèric Barcelona son algunos de los espacios más singulares de Barcelona para celebrar eventos originales y completamente sorprendentes.

Elige el merchandising más efectivo

Lanyards y merchandising para eventos en Barcelona

El merchandising puede ser tu mejor aliado para fortalecer tu imagen de marca o darte a conocer. Además, los regalos publicitarios pueden ayudarte a crear una fuerte conexión con el cliente. En estos casos, los lanyards resultan imprescindibles como elemento de identificación, pero además si decides personalizarlos convertirás a todos tus asistentes en embajadores de tu marca. Si vas organizar un evento en Barcelona, este tipo de merchandising no puede faltar.

Recibe tu envío con destino a Barcelona lo antes posible​

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de lanyards personalizados. Disponemos de distintas medidas y complementos para que encuentres tu modelo ideal.

Somos nº1 en producción de lanyards personalizados en Barcelona y garantizamos el envío de tu pedido de 9 a 13 días laborables. En caso de que necesites que llegue lo antes posible, lo gestionaremos rápidamente para que puedas recibirlo con entrega urgente. Si tienes dudas puedes contactarnos a través del 910 053 050 o enviando un e-mail a info@lanyards-personalizados.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar