PORTA TARJETAS FLEXIBLE VERTICAL

PORTA TARJETAS FLEXIBLE VERTICAL

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Porta tarjetas flexible en formato vertical con tamaño A6. Fabricado en plástico flexible y apto para tarjetas de identificación de hasta 10,5×14,8 cm.


Configuración del producto

Cantidad

Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Este porta tarjetas flexible vertical es apto para llevar tarjetas de 10,5×14,8 cm y permite llevar documentos con formato A6. Además, dispone de tres orificios en la parte superior que sirven para enganchar fácilmente el lanyard al porta tarjetas.

Están fabricados con un soporte de plástico flexible que garantiza la máxima protección de los documentos, pero ofreciendo al mismo tiempo cierta adaptabilidad. La funda es transparente y se adapta perfectamente a la tarjeta. Puede doblarse fácilmente sin partirse, y permite que el documento esté siempre visible y protegido de cualquier mal trato o roce.

Además, los porta tarjetas flexibles en formato vertical tienen un diseño que facilita la inserción y extracción de la tarjeta. Sin duda, son el complemento más cómodo para llevar siempre a mano tu acreditación. Son muy utilizados en conferencias, exposiciones o escuelas, ya que son perfectos para llevar documentos de mayor tamaño.

En caso de que busques otro tipo de medidas o materiales para tu porta tarjetas de identificación, puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Encontraremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.

1 valoración en PORTA TARJETAS FLEXIBLE VERTICAL
  1. Valorado en 5 de 5

    Arnau Casals

    Estan muy bien acabados y tienen los agujeros necesarios para colgarlos de un lanyard. Son perfectos para acudir a congresos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar