PORTA TARJETAS RÍGIDO

PORTA TARJETAS RÍGIDO

(1 valoración de cliente)

Porta tarjetas rígido en formato pequeño y horizontal. Es apto para tarjetas de identificación de hasta 8,5×5,4 cm.


Configuración del producto

Cantidad

Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

El porta tarjetas rígido es apto para llevar tarjetas de identificación de 8,5×5,4 cm. Gracias a la triple abertura que tiene en la parte superior, el porta tarjetas se puede enganchar fácilmente al lanyard con ayuda de un pequeño clip metálico. ¡Así podrás tener tu tarjeta siempre a mano, muy visible y protegida!

Los porta tarjetas rígidos están fabricados con un soporte de plástico duro y resistente. Por este motivo, son la opción más recomendada si buscas la máxima protección para tus tarjetas o acreditaciones. De este modo, resultan ideales para llevar documentos más importantes o que contienen componentes electrónicos, como es el caso de los controles de acceso o las tarjetas de proximidad.

Además, estas fundas para tarjetas identificativas tienen un diseño abierto. Esto facilita la inserción o extracción de la tarjeta. Así podrás llevar siempre a mano tu identificación, pero también quitarla y ponerla con total facilidad.

Recuerda que en caso de que busques otro tipo de medidas o materiales para tu funda de tarjetas, puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Encontraremos una solución que se adapte a tus necesidades.

1 valoración en PORTA TARJETAS RÍGIDO
  1. Alberto Campoy

    El material es bueno, están muy bien hechos y es muy fácil sacar y meter acreditaciones de ellos.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar