PORTA TARJETAS FLEXIBLE

PORTA TARJETAS FLEXIBLE

(1 valoración de cliente)

Porta tarjetas flexible de tamaño reducido fabricado en pvc flexible. Tiene un formato horizontal y es apto para tarjetas de hasta 9,3×6,5 cm.


Configuración del producto

Cantidad

Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

El porta tarjetas flexible está especialmente diseñado para llevar tarjetas de identificación de 9,3×6,5 cm. Dispone de una abertura en la parte trasera para poder introducir fácilmente la tarjeta. Además, cuenta con un pequeño orificio en el centro para enganchar la funda fácilmente al lanyard. De este modo, podrás llevar tu tarjeta colgada al cuello, o colgada en el bolsillo mediante un yoyó extensible, siempre a mano y visible.

Sin duda, son el complemento ideal para tus lanyards, ya que la cinta se engancha perfectamente al porta tarjetas flexible gracias a un resistente clip metálico, que permite mantenerlas siempre visibles a la altura del pecho. Así podrás lucir tu marca o el logo de tu empresa de forma cómoda y con el documento siempre a mano. Este es el motivo por el que los porta tarjetas flexibles son tan útiles en el día a día de muchas empresas, ya sea en los controles de acceso o simplemente para llevar la tarjeta de identificación de los empleados.

Además, estos porta tarjetas están fabricados en plástico flexible, un material maleable que puede doblarse fácilmente sin partirse y que garantiza una total protección y durabilidad. Son la mejor solución para llevar tus documentos siempre a mano y protegidos.

En caso de que busques otro tipo de medidas o materiales, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Disponemos de una amplia variedad de formatos. ¡Seguro que encontramos una solución que se adapte a tus necesidades!

1 valoración en PORTA TARJETAS FLEXIBLE

  1. Javier Sánchez

    Artículo de gran calidad y muy práctico para el día a día. Además el envío llegó muy puntual.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar