YOYÓ PORTA IDENTIFICADOR

YOYÓ PORTA IDENTIFICADOR

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Yoyó de cintura extensible y personalizable mediante impresión en gota de resina.


Cantidad
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Este yoyó porta identificador te permite tener siempre a mano tu tarjeta de empresa o acreditación. Además, si quieres darle a tu yoyó un toque más elegante y profesional, puedes personalizarlo mediante la impresión con gota de resina.

Componentes del Yoyó Porta Identificador

El yoyó porta identificador está equipado con un cordón extensible, un clip de enganche y otro de sujeción. Este último nos permite llevar el porta tarjetas cómodamente y siempre con nosotros.

Cordón extensible

El yoyó cuenta con un cordón extensible de 90 cm que favorece el movimiento del portador. Basta tirar del cordón para arrastrar la tarjeta al lector o al control de acceso. Al soltar el cordón, este volverá automáticamente a su posición inicial.

Clip de enganche

En el extremo del cordón se sitúa un pequeño clip de plástico que nos permite colgar diferentes elementos. Normalmente, se utiliza para llevar porta tarjetas de identificación, acreditaciones o incluso las llaves de la oficina.

Clip de sujeción

El clip o pinza situado en la parte trasera del yoyó porta identificador nos permite enganchar el producto a la cintura o al bolsillo de la camisa. Así podemos tener nuestra tarjeta siempre cerca. Esta característica es la que convierte al yoyó retráctil en un excelente porta tarjetas. Además, es ideal para los controles de acceso a empresas o eventos.

Gota de resina

El doming 3D o gota de resina permite personalizar el yoyó con tu propio diseño o logo de empresa en alta calidad. Esta impresión se realiza a todo color y ofrece al porta tarjetas un efecto brillante y tridimensional que hace resaltar tu marca.

1 valoración en YOYÓ PORTA IDENTIFICADOR
  1. Valorado en 4 de 5

    Juan José Belmonte

    Muy práctico! Buscaba algo resistente y discreto para mi oficina y este porta identificador cumple bien su función. Además se puede personalizar con nuestros colores.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar