Lanyard extensible: comodidad y elegancia en un solo producto

Lanyard extensible con gota de resina

¿Buscas un lanyard extensible que te ofrezca todavía mayor comodidad? Nuestro lanyard yoyó te permite llevar tu acreditación colgada y siempre a mano. Además, este soporte está impreso en gota de resina. Esta técnica le brinda a la logo un efecto tridimensional, elegante y original que marca la diferencia.

Componentes de nuestro lanyard con cordón extensible

El yoyó porta identificador es ideal para colgar tu tarjeta de acreditación, ya que permite tenerla a mano en cualquier momento. Asimismo, ofrecemos un plus de distinción pudiendo personalizar este lanyard extensible mediante la impresión con gota de resina.

Cordón extensible de 90 cm

Nuestro yoyó porta identificador está compuesto por un cordón extensible de 90 cm que favorece en todo momento los movimientos del portador. Tirando del cordón se puede arrastrar la tarjeta de identificación hacia el lector o control de acceso. De esta manera, al soltar el cordón, el cordón volverá a su posición inicial.

Gota de resina

Este método de impresión permite personalizar el lanyard aplicando de una resina de poliuretano que cuando se seca se convierte en una capa 3D transparente. Esta le da un efecto brillante, tridimensional y sofisticado, que hace resaltar tanto la marca como el objeto que llevemos colgando.

Usos del yoyó extensible

Uno de los métodos más elegantes a la hora de personalizar los lanyards es el sistema de gota de resina y el yoyó identificador es ofrece un sinfín de posibilidades. El clip de plástico que se sitúa en el extremo del soporte nos sirve para colgar multitud de elementos, frecuentemente se utiliza para llevar tarjetas de identificación, acreditaciones o incluso llaves.

Ventajas de los llaveros publicitarios

Una de las principales ventajas de este lanyard extensible es que resulta un accesorio muy versátil. Es ideal para llevar tarjetas de empresas, acreditaciones para eventos, forfaits, llaves y mucho más.

Gracias al clip de sujeción colocado en la parte trasera del yoyó, este soporte puede engancharse en la cintura del pantalón o en el bolsillo de la camisa. De esta forma, el yoyó estará en todo momento en contacto con nosotros, por lo que resulta muy útil para llevar las llaves de casa o de la empresa. Así las tendrás siempre a la vista y podrás olvidarte de las largas búsquedas por los bolsillos o los bolsos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar