LANYARDS CON GOTA DE RESINA

LANYARDS CON GOTA DE RESINA

(1 valoración de cliente)

Customiza tus lanyards con doming 3d. Este efecto le da a tus lanyards un acabado original más profesional. El mejor precio en tiradas cortas y en aquellos pedidos cuyo presupuesto sea reducido.


Cantidad
Color
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Los lanyards con gota de resina te ofrecen la posibilidad de marcar tu logotipo con doming 3D. Este acabado de alta calidad aporta a la cinta un estilo único, mucho más elegante y profesional.

Componentes de los Lanyards con Gota de Resina

Este modelo de lanyard está equipado con tres elementos: una cinta de poliéster, un cierre ajustable, un clip de enganche y una pieza que se personaliza mediante la impresión con gota de resina.

Cinta de poliéster

La cinta de los lanyards con gota de resina está fabricada en poliéster. Este material garantiza su máxima resistencia ante tirones o enganches, y además aporta un tacto suave y sedoso. Está disponible en un único ancho y en una amplia variedad de colores Pantone.

En caso de que busques un diseño más personalizado, en nuestro catálogo online encontrarás otros modelos de lanyards personalizados con cinta sublimada. Entre las opciones más recomendables tenemos los Lanyards Classic y Lanyards Premium. Estos modelos te ofrecen la posibilidad de imprimir tu diseño a lo largo y ancho de la cinta, aumentando así el efecto publicitario del producto.

Cierre ajustable

Otra particularidad de nuestros lanyards con gota de resina es que disponen de un pequeño cierre ajustable. Esta pequeña pieza se coloca a lo largo de la cinta y permite adaptar su tamaño a gusto del portador.

Clip de enganche

El clip de enganche o mosquetón se coloca en el extremo de la cinta. Está fabricado en plástico para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Este clip nos sirve para colgar diferentes elementos, principalmente tarjetas de empresas, acreditaciones o móviles de empresa.

Gota de resina

La personalización con doming consiste en aplicar una gota de resina transparente sobre una pieza con impresión de alta calidad. Este efecto nos permite conseguir un acabado 3d, brillante y con efecto lupa, que hace resaltar el logo o el nombre de tu empresa. De este modo, la gota de resina le da un toque tridimensional al producto y permite imprimir el diseño a todo color.

1 valoración en LANYARDS CON GOTA DE RESINA
  1. Miguel Benítez

    La gota de resina da el toque de estilo que buscabamos para nuestras cintas y en negro lucen genial.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar