Llaveros publicitarios: merchandising personalizado con gota de resina

Llavero publicitario sin personalizar

Los llaveros publicitarios son una de las opciones más acertadas si estás pensando en renovar los artículos de merchandising de tu empresa.

Los llaveros publicitarios logran cumplir todos los requisitos de un regalo promocional, son efectivos y ofrecen un retorno de inversión seguro. Además, existe la opción de personalizarlos con el logo de tu empresa, con su forma y colores corporativos. De esta forma se convierten en el escaparate perfecto para tu marca.

Además, los llaveros son un recurso promocional asequible y que puede llegar a numerosos clientes potenciales. Sin duda, este pequeño pero práctico regalo, llevará tu marca a donde vaya, alcanzando un considerable impacto.

Convierte tu lanyard en un llavero publicitario

Si lo que buscas es un lanyard estilo llavero en nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de cintas personalizadas ideales para llevar tus llaves. Estas cintas de poliéster de tacto extra suave pueden ser personalizadas con tu diseño corporativo y son perfectas para llevar tus llaves y encontrarlas fácilmente en tu bolso o mochila. Además, puedes elegir entre diferentes anchos de cinta y tipos de acabados: con mosquetón o con anilla metálica.

Yoyó extensible, la alternativa a los lanyards personalizados

En nuestra tienda online encontrarás una excelente y arriesgada alternativa a las clásicas cintas personalizadas: el yoyó porta identificador. Este complemento es un lanyard extensible también personalizable que dejará a todos con la boca abierta.

El color base de nuestro yoyó extensible es gris claro, un color muy fácil de combinar. Además, cuenta con un adhesivo de gota de resina en el que puedes imprimir el logo o el diseño corporativo de tu empresa. Un material barato, versátil y duradero con efecto 3D. Sin duda, un acabado elegante que no tiene nada que ver con las pegatinas convencionales. Y no olvides que estos llaveros publicitarios son también bastante duraderos. Resisten muy la luz solar, golpes o arañazos.

Otra de sus principales características es su cordón retráctil, que permite extender la acreditación o el porta tarjetas hasta 90 cm. Este sistema resulta muy útil y cómodo en controles de acceso, ya que permite acercar la identificación al lector de códigos.

¿Serán los yoyos porta identificadores el regalo personalizado que vas a elegir en tu próximo evento? Entonces solo hace falta que hagas tu pedido online y nos envíes tu diseño, con tu logo y colores corporativos. ¿A qué esperas? ¡Contáctanos!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar