Regalos personalizados de empresa: un valor añadido para tu marca

Lanyards para regalos personalizados de empresas

Algunos medios publicitarios, como la prensa, la radio, la televisión o internet, requieren una elevada inversión. Además, en ciertas ocasiones estos anuncios pueden llegar a ser molestos e incluso provocar el efecto contrario al deseado. Aquí es donde surgen otros recursos y herramientas que resultan más económicas e infalibles: hablamos del merchandising y los regalos personalizados de empresas.

Razones por las que utilizar regalos personalizados de empresa

Los regalos personalizados de empresa aportan valor a tu público y pueden llegar a ser un recurso provechoso para generar una interacción y conseguir captar a clientes potenciales. ¿A quién no le gusta recibir un regalo gratuito de parte de una marca?

Pero este regalo promocional no puede ser cualquier regalo. Debe ser un objeto útil y práctico, e ir vinculado con los valores y a la imagen de empresa. Solo así lograremos aumentar el reconocimiento de marca y hacer que el regalo tenga un uso frecuente.

Siguiendo esta premisa, existen diversos tipos de regalos personalizados de empresa que podemos utilizar como elemento promocional. Lo único que tienes que tener claro a la hora de tomar la decisión son tus objetivos y el tipo de público al que te vas a dirigir.

Regalos de bienvenida

Los regalos de bienvenida o welcome pack suelen utilizarse para dar la bienvenida a los nuevos empleados, proveedores o nuevos clientes. Suele ser una herramienta muy efectiva para comenzar la relación con buen pie y puede incluir productos promocionales y un dossier corporativo con la información más relevante de la empresa.

Regalos para eventos

En cualquier tipo de acontecimiento empresarial es indispensable dar a conocer tu marca. Congresos, ferias, eventos corporativos… Opta por un regalo personalizado que sea útil, agradable y que marque la diferencia.

Este tipo de regalos no tiene por qué ofrecerse únicamente en eventos especiales, también son muy recurridos en ciertas épocas del año, como Navidad, San Valentín, Halloween o con la llegada de la época estival.

Regalos para premiar a tus clientes

Los regalos personalizados de empresa también pueden ser utilizados para premiar a tus clientes más fieles. Opta por objetos o productos que reflejen a la perfección tu imagen corporativa y que permanezca en la memoria de tus clientes.

Lanyards personalizados, los regalos de empresa más originales

Los lanyards son uno de los regalos personalizados de empresas más originales y efectivos, ya que puede utilizarse en todas los casos antes mencionados. Son un complemento ideal tanto para eventos, ferias o congresos, como para utilizarse dentro del ambiente laboral, siendo así un regalo útil para los empleados.

Originalidad es el término que define a la perfección a los lanyards personalizados baratos, ya que permiten a las empresas y corporaciones plasmar su diseño, logotipo e imagen corporativa en un solo producto de forma simple y económica. En nuestra tienda online encontrar una amplia variedad de modelos, pasando por una gama más clásica hasta otra Premium, siempre con un acabado ideal para el tacto y la vista, utilizando unos enganches seguros como cómodos para el portador. Con nuestras amplias opciones, podrás escoger el ancho de la cinta, hasta la cantidad de lanyards que deseas adquirir.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar