Los mejores lanyards para eventos y publicidad

Lanyards para eventos y publicidad

¡Encuentra una amplia variedad de lanyards para eventos! Disponemos de varios modelos de cintas personalizadas adaptadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes. ¡Descúbrelos en nuestra web! Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades, haz tu pedido y envíanos tu diseño personalizado.

Lanyards para eventos impresos con el logo de tu empresa

Nuestros lanyards personalizados son un accesorio imprescindible para las empresas. No solo funcionan como regalos promocionales, también resultan muy prácticos para llevar acreditaciones y las tarjetas de identificación de empresa.

Gracias a la técnica de sublimación, logramos que la tinta, los colores y el diseño se integren perfectamente en el tejido de poliéster de la cinta y con la máxima resolución. Además, este material ofrece un acabado muy suave y agradable tanto al tacto como a la vista.

Lanyards con sublimación

Tenemos varios modelos de lanyards personalizados con sublimación. La gama Classic se imprime a doble cara, por lo que permite colocar tu diseño en ambos lados de la cinta. Y la gama Premium incluye modelos con una mayor calidad, resistencia y durabilidad. Esto se consigue gracias a su doble cinta. Ambas gamas incluyen distintos acabados y modelos de cinta, con mosquetón de acero inoxidable, doble clip y cierre de seguridad.

 

Lanyards impresos con gota de resina​

La gota de resina o doming 3D es una técnica de impresión que consiste en cubrir la superficie de una pegatina con una capa transparente de resina que le otorga un acabado tridimensional, más atractivo y elegante.

Lanyards con acreditación: el pack completo para el éxito

Si necesitas tu pedido con urgencia y quieres contar con todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito, te recomendamos un modelo más básico, pero muy resolutivo: lanyards con acreditación.

Este modelo incluye una cinta de poliéster básica y un porta identificador para tarjetas. Y lo mejor de todo es que la entrega de estos lanyards se realiza en apenas 24 horas. ¿A qué espera para hacer tu pedido online? ¡Contáctanos a través del 910 053 050 o enviando un correo electrónico a info@lanyards-personalizados.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar