LANYARDS + PORTA ACREDITACIÓN 24H

LANYARDS + PORTA ACREDITACIÓN 24H

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Lanyards con porta acreditación para tarjetas de empresa. Disponibles en varios colores. No personalizables.


Cantidad
Color

Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Si buscas un formato más completo pero a buen precio, estos lanyards con acreditación son la opción más recomendable. Este modelo se compone de una cinta de cuello básica, disponible en una amplia gama de colores Pantone, y una funda de plástico para tarjetas de identificación que va sujeta al lanyard mediante un mosquetón de plástico.

Componentes de los Lanyards con Acreditación

Los lanyards con acreditación están disponibles en stock con un único ancho de cinta, pero con varias bases de color. Además, al ser un modelo de lanyard sin personalizar, las entregas se realizan en un plazo de 24 horas.

Cinta de poliéster

La cinta que rodea al cuello está fabricada en poliéster y está disponible en un único ancho. Son resistentes y agradables al tacto. Además, es posible elegir entre una amplia gama de colores Pantone.

Clip de enganche

El clip de enganche o mosquetón está fabricado en plástico y ofrece una muy buena resistencia ante tirones o golpes. Además del porta identificador que viene incluido, puedes utilizarlo para colgar diferentes elementos, desde llaves o móviles de empresa.

Porta tarjetas

Los lanyards con acreditación incluyen un porta tarjetas de plástico que también puedes personalizar con una amplia variedad de colores bases.

En caso de que prefieras un lanyard personalizado en el que puedas imprimir el logo de tu empresa, en nuestra web podrás encontrar otro tipo de modelos mucho más sofisticados.

2 valoraciones en LANYARDS + PORTA ACREDITACIÓN 24H
  1. Valorado en 5 de 5

    Antonio Muñoz

    Los compré para poner las acreditaciones de los trabajadores de mi empresa. Llegaron rápido, se ven estupendas y además el azul es muy parecido al nuestro.

  2. Valorado en 4 de 5

    Raúl Molina

    Muy resistentes y duraderos. Hicimos un pedido con urgencia y el envío nos llegó puntual en 24 horas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar