Impresión gota de resina, un toque 3d para tus lanyards

Impresión gota de resina para lanyards

La impresión gota de resina o doming te ofrece la posibilidad de dar otro aire a tus lanyards impresos. Esta técnica te permite personalizar tus lanyards dándoles un efecto tridimensional, mucho más llamativo y atractivo. Consiste en cubrir la superficie de un objeto con una capa transparente de resina. Suele ser muy utilizada para customizar artículos de merchandising, ya que puede ser aplicada en multitud de productos: etiquetas, pegatinas, imanes, llaveros, bolígrafos, etc. A continuación te contamos con más detalle cuáles son las características de esta técnica de impresión y las ventajas que puede ofrecerte para tus lanyards personalizados.

Características y ventajas de la impresión gota de resina

La impresión con gota de resina normalmente se realiza con poliuretano. Este material es translúcido y no se vuelve amarillo con el paso del tiempo. Además, la resina otorga a la pieza una mayor resistencia y durabilidad, ya que protege el diseño contra golpes y roces. Es imposible rayar la superficie de la etiqueta de resina, dado su grado de dureza. También posee aditivos de protección ultravioleta, por lo que es resistente a la luz solar.

Como ves, la impresión con gota de resina es un acierto seguro. Estas son sus principales ventajas:

  • Es un material flexible y adaptable a cualquier superficie.
  • Ofrece un tacto suave, muy parecido al de la silicona.
  • Hace más resistente al producto, evitando que pueda romperse con facilidad.
  • Da brillo y volumen al diseño, lo que permite conseguir un mayor impacto visual.
  • Es una técnica bastante económica que además otorga un valor adicional al producto.
  • Otorga un efecto lupa que resalta el diseño y le da un toque mucho más original y elegante.

Lanyards personalizados con gota de resina

Nuestros lanyards personalizados con gota de resina incorporan una etiqueta impresa con esta técnica y resultan muy útiles como recurso promocional, ya que hacen resaltar la marca o la imagen corporativa de la empresa. En nuestra tienda online encontrarás dos modelos diferentes con gota de resina: el lanyard clásico con cinta de poliéster y el yoyó porta identificador.

Por un lado, los lanyards incluyen una cinta de poliéster, un mosquetón de enganche y un cierre ajustable, además incorporan una etiqueta rectangular donde se coloca el diseño del cliente y se aplica el doming o gota de resina. La etiqueta se coloca en el extremo del lanyard, dando así una mayor visibilidad a la empresa, su logotipo y sus colores corporativos. Las cintas de poliéster están disponibles en una amplia variedad de colores Pantone. ¡Elige el que mejor se adapte a tu diseño!

Por otro lado, tenemos el yoyó porta identificador que ofrece otras muchas posibilidades. Este pequeño soporte permite tener siempre a mano tu tarjeta de empresa o acreditación, llevándola colgada en el bolsillo de la camisa o en el cinturón. La principal ventaja del yoyó es su cordón extensible que favorece los movimientos del portador. En este caso, el diseño con gota de resina se coloca en la parte frontal del yoyó, quedando mucho más visible.

Si no te decides sobre qué lanyard es mejor para tu evento o no encuentras el modelo que necesitas, no dudes en contactarnos. ¡Seguro que juntos encontramos la mejor solución para tu negocio!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar