Personaliza tus lanyards a todo color con la impresión por sublimación

Tintas de impresión por sublimación

La impresión por sublimación se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas para el diseño de regalos personalizados. Su funcionamiento es muy sencillo. Se trata de plasmar una imagen o un dibujo sobre un soporte, que puede ser una camiseta, un lanyard o, incluso, un bolígrafo.

Lo mejor es que este tipo de impresión permite personalizar tus lanyards sublimados consiguiendo un acabado de alta calidad y con la máxima resolución. Descubre las ventajas que esta técnica puede ofrecer a tu negocio.

¿Qué ventajas tiene la impresión por sublimación?

Además de la calidad de los acabados, la impresión por sublimación tiene una gran cantidad de ventajas. En la sencillez y la variedad encontramos las principales.

Lo primero que tenemos que saber es que gracias a la tecnología con la que cuenta esta técnica sus acabados son inmejorables, permitiendo realizar gráficos sobre, prácticamente, cualquier soporte que queremos. La sublimación textil es la más conocida, sobre camisetas o chaquetas, pero no es la única. Ya que también podemos realizarla sobre bolígrafos o mochilas, por ejemplo.

En segundo lugar, destaca la sencillez. La curva de aprendizaje es muy rápida, ya que el proceso es muy sencillo y rápido. Por este motivo, logramos tener los pedidos listos en un corto periodo de tiempo.

Por último, esta técnica nos permite obtener una gama ilimitada de colores. Se utiliza una tinta de cuatro colores, pudiendo obtener miles de colores distintos. Y lo mejor es que no supone ningún coste adicional añadir un color nuevo al diseño.

¿Qué herramientas necesitamos para imprimir por sublimación?

  • Impresora por sublimación: Las impresoras por sublimación no son iguales que las tradicionales. Su funcionalidad básica consiste en su capacidad para calentar la tinta y poder realizar la impresión en un papel de transferencia, que es lo que servirá para imprimir en el soporte, en este caso una cinta de poliéster.
  • Prensa de calor: La prensa de calor es la herramienta que consigue que la tinte del papel de transferencia se vaporice y se impregne en la cinta. Gracias a la sublimación, la tinta queda perfectamente fijada, con un resultado resistente al uso y a los lavados.
  • Papel de transferencia: Como ya hemos comentado previamente, el papel de transferencia actúa como nexo de unión entre la impresora y el soporte. En la gran mayoría de casos, está realizado con materiales de pigmento y de cera, aunque puede contener otros.

Los mejores lanyards sublimados a tu alcance

Nuestra empresa es número 1 en la fabricación de lanyards personalizados mediante sublimación. Contamos con los últimos avances de impresión y controlamos meticulosamente la calidad de cada uno de nuestros pedidos. Disponemos de tres medidas distintas de cinta (15 mm, 20 mm y 25 mm) que nos permiten imprimir con la mejor nitidez, ajustando perfectamente el diseño a la cinta del lanyard.

En caso de que desees un lanyard con la cinta más larga, puedes conseguirlo mediante una hebilla adicional, hablamos de los Lanyards Doble Clip. Esta hebilla permite separar la parte que se cuelga al cuello de la que tiene el mosquetón, ofreciendo todavía mayor versatilidad, ya que pueden ser abrochados y desabrochados con más comodidad.

¿A qué esperas para lucir tus lanyards a todo color? ¡Ponte en contacto con nosotros! Estamos a tu disposición para asesorarte en lo que necesites y te enviaremos un presupuesto a tu medida.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar