LANYARDS CLASSIC DOBLE CLIP

LANYARDS CLASSIC DOBLE CLIP

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Estos lanyards personalizados resultan muy cómodos en el día a día, ya que están compuestos por dos piezas que pueden separarse con facilidad: un clip de enganche y una hebilla desmontable.


Ancho de cinta Cantidad

Colgante para teléfono
Anilla metálica tipo llavero
Clip plástico para teléfono
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Los Lanyards Classic Doble Clip son una muy buena alternativa para lucir los colores o el logo de tu empresa. Mediante la técnica de la sublimación estos lanyards lucirán el diseño que tú desees. Además, este proceso de impresión garantiza su durabilidad y resistencia, ya que la tinta queda perfectamente integrada, sin dejar rastros y sin afectar al tacto del producto.

Estamos seguros de que estos lanyards personalizados te durarán en perfectas condiciones durante una buena cantidad de eventos. Además, puedes lavarlos sin ningún miedo, ya que el diseño se encuentra totalmente integrado en el tejido.

Componentes de los Lanyards Classic Doble Clip

Estos lanyards están compuestos por una cinta personalizada, un clip de enganche y otro clip de seguridad. Recuerda que este complemento está disponible en diferentes medidas para adaptarse a tus necesidades.

Cinta de poliéster

Estas cintas están confeccionadas en poliéster, para un estilo de vida urbano, lo que significa que tienen una elevada resistencia al estiramiento y a las manchas. Su disposición permite que el diseño sea visible desde cualquier perspectiva. De esta forma, podrás lucir los colores de tu empresa allá donde vayas.

Clip de enganche

Este modelo de lanyard también cuenta con un clip de enganche o mosquetón que ofrece la posibilidad de colgar multitud de objetos de nuestro día a día: identificaciones, móviles de empresa, llaves, entre otros. Los clips se fabrican en acero inoxidable para garantizar su elevada resistencia ante tirones o golpes.

Clip de seguridad

Los Lanyards Classic Doble Clip disponen además de un clip adicional: una hebilla de plástico desmontable. Esta hebilla ejerce de nexo entre las dos partes del lanyard. De esta forma, ofrecen una mayor versatilidad, ya que pueden ser abrochados y desabrochados con facilidad, ampliando el espectro de posibilidades que ofrecen a nuestros clientes.

1 valoración en LANYARDS CLASSIC DOBLE CLIP
  1. Valorado en 4 de 5

    Jesus Rodriguez

    Muy comodo y sencillo, justo lo q estaba buscando. El envio fue muy rapido

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar