Porta tarjetas: una solución elegante con un diseño fino para tu día a día

Porta tarjetas de identificacion con lanyard

Porta tarjetas

Para uno de los grandes iconos de la moda de todos los tiempos, Coco Chanel, “La sencillez es la clave de la elegancia”. Esta frase describe a la perfección a las porta tarjetas ya que pese a tener un diseño sencillo dan presencia a su portador y le ofrecen a este multitud de posibilidades estilísticas y de usos, todos ellos dirigidos a satisfacer sus necesidades.

Cordeles para cuello y estilo

Una de las prendas que nunca  puede faltar en cualquier coctel de noche es un vestido negro ya que esta elección es un valor seguro para la mujer que lo lleva. Pues bien, su equivalencia directa en el mundo de los complementos sería la cinta para cuello sin personalizar, ya que esta se entrega al cliente en color negro. De esta forma, este artículo no solo puede ser utilizado para dar seriedad a tu marca en congresos sino que también puede ser una prenda más dentro de tu outfit.

Cintas colgantes y nuestro armario

Mucha gente percibe los porta tarjetas como un artículo exclusivamente promocional o con una vida limitada a la duración de una feria. Sin embargo, estos cordeles ya no solamente pueden servir para acompañarte en actos profesionales sino que pueden ser un complemento perfecto para transportar diferentes objetos con estilo. En esta línea, entre los jóvenes este accesorio es conocido ya que ellos lo lucen atado a las trabillas de los tejanos o dejando ver su identificación a través del bolsillo.

Lanyards en nuestra vida cuotidiana

Según un estudio, los españoles pasamos una media de 15 minutos al día buscando algún objeto perdido, incluso nos cuesta encontrar artículos dentro de nuestros propios bolsos o mochilas ya que en muchos casos se encuentran repletos de artículos. Además, entre los objetos que más perdemos se encuentran las llaves, el móvil y nuestras acreditaciones del trabajo. En este sentido, las cintas colgantes nos ofrecen la posibilidad de ahorrarnos esta búsqueda y tenerlos siempre cerca.

Medidas de los porta tarjetas

Uno de los aspectos que más preocupa a los clientes sobre este artículo son sus medidas ya que buscan que les quede a la altura perfecta: ni muy largo, ni demasiado corto. Por ello, este modelo ofrece multitud de medidas diferentes para adecuarse a cada necesidad. Actualmente, estas cintas colgantes se pueden encontrar en las siguientes medidas: 10mm, 15mm, 20mm y 25mm.

Material de las cintas para cuello

Estos accesorios están fabricados en poliéster. Esta fibra tiene algunas características que le permiten adaptarse a la perfección a tu intenso ritmo de vida:

  • Resistente a las manchas.
  • Tiene mucho brillo.
  • Gran capacidad a resistir a la luz del sol.

Por todo ello, es normal que estas fibras sintéticas sean empleadas en sectores tan exigentes como  la industria ferroviaria o la maquinaria industrial. Pero al mismo tiempo también pueden destacar por su detallismo ya que también es un material recurrente en el mundo de la decoración y la moda.

Trabajo y cintas colgantes

Los porta tarjetas pueden ser una herramienta de trabajo funcional en diferentes sectores. Si por ejemplo: eres maestro/a y tienes que trabajar con niños es probable que en más de una ocasión te toque trasladarlos del aula al gimnasio. En este proceso, si tienes que estar pendiente de todos ellos, asegurarte que has cerrado bien la clase y finalmente abrir el gimnasio, puedes encontrarte con algún imprevisto. En esta situación, estas cintas pueden ser un buen aliado ya que siempre tendrás la seguridad de tener llaves a tu alcance.

Controla los vehículos de tu negocio con cintas

Si en tu empresa tienes una flota de vehículos y te cuesta saber cuáles están disponibles y cuáles no. Una buena forma de llevar un control, es agrupar todas las llaves en un mismo sitio y vincular cada una de ellas a una cinta para cuello. De esta forma, en pocos segundos sabrás que vehículo puedes utilizar.

Cordeles y móviles de empresa

Muy a menudo debido a la intensidad de la jornada laboral, tus trabajadores pueden dejarse olvidados sus móviles de empresa en el uniforme o en el coche. Una buena forma de poder contactar siempre con ellos es utilizando cintas ya que así ellos podrán realizar su trabajo y al mismo tiempo estar siempre localizables.

La creatividad de los cordeles porta tarjetas

Estas cintas permiten que las personalices al máximo mediante la técnica de la sublimación. Este proceso permite que el diseño no pierda calidad con el desgaste del tiempo, se adapta al fondo y no cambia el tacto de la cinta para cuello, permite una impresión de calidad fotográfica a todo color y tiene buena resistencia al lavado. De esta forma, puedes valorar la compra de estos artículos como inversión a largo plazo ya que seguro que te durarán años.

Combina las cintas para cuello

Una vez hemos descubierto que podemos emplear el diseño que a nosotros más nos guste, ¿por qué conformarse con uno solo? Podemos emplear un cordel sobrio para portar nuestra identificación del trabajo y otro más personal para las llaves de casa. De esta forma, no solo tendremos siempre controlados estos objetos sino que podremos lucir nuestros diseños allá donde vayamos y crear tendencia.

La resistencia de los lanyards

A parte de hacer tu vida un poco más cómoda ya que te permiten llevar contigo aquello que desees de forma segura, estos complementos destacan por su elevada resistencia al estiramiento. Pese a tener un diseño fino las características del tejido con el que están hechos, junto a que se une mediante un cosido reforzado al clip de sujeción permiten un amplio aguante a tirones. Por tanto, puedes usar los porta tarjetas en tu día a día con toda tranquilidad.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar