Porta acreditaciones: un accesorio básico para tu empresa

Porta acreditaciones para empresas

Los porta acreditaciones son un accesorio imprescindible para dar visibilidad a tu empresa en congresos, ferias o conferencias. Pero también resultan muy útiles en el día a día, ya que son muy utilizadas en los sistemas de control de accesos o simplemente para llevar la tarjeta de identificación de los empleados.

Dale mayor presencia a tu tarjeta con un porta acreditaciones

Además de que nos permiten identificar a las personas, los cargos que ocupan y la empresa a la que pertenecen, los porta acreditaciones son un distintivo con el que conseguirás una imagen más seria como empresa. Al mismo tiempo también se convierten en un elemento publicitario indispensable, en el que podrás insertar el logo de tu empresa y llevarlo siempre visible.

Fundas porta acreditaciones: el mejor complemento para tus lanyards

Los porta acreditaciones son un elemento muy versátil que nos permiten llevar encima cualquier documento siempre visible. Pueden ser horizontales o verticales para adaptarse al diseño de tu tarjeta, e incluso puedes personalizarlas añadiendo el color corporativo de tu empresa a la funda del porta credencial. ¡Las posibilidades son infinitas!

Además, son un complemento básico para tus lanyards personalizados. El lanyard se engancha fácilmente al porta acreditaciones, y permite mantenerlas siempre visibles a la altura del pecho, de forma cómoda y elegante.

Amplia oferta de porta acreditaciones baratos

En nuestro catálogo encontrarás una amplia oferta de porta acreditaciones al mejor precio. Disponemos de diferentes formatos fabricados con materiales de gran resistencia, en plástico transparente flexible, semirrígido y rígido.

Si por casualidad no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactarnos, porque disponemos de una amplia variedad de medidas y materiales. ¡Seguro que encontramos el formato que más se ajusta a tus necesidades!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar