Fundas plástico para tarjetas: ¡perfectas para eventos!

Fundas de plastico para tarjetas de identificacion

¿Estás planeando un evento para el lanzamiento de un producto y quieres transmitir a los asistentes profesionalidad y cercanía? ¿Tienes claro que vas a utilizar tarjetas identificativas y necesitas que estas sean vistosas? ¡Has dado en el regalo clavo! Nuestras fundas de plástico para tarjetas te permitirán tenerlas siempre protegidas y visibles, gracias a tus lanyards.

Más fundas de plástico para tarjetas, más seguridad

En nuestra tienda online podrás encontrar 4 modelos de porta tarjetas, todos especialmente diseñador para adaptarse a cada tipo de formato. Estas fundas de plástico para tarjetas resultan imprescindibles para llevar tus acreditaciones en cualquier evento. Su principal ventaja es que ofrecen más seguridad y protección para tus documentos.

Seguro que alguna vez has recibido una tarjeta en mal estado o doblada. Por este motivo es necesario mantenerlas siempre en un buen estado, sobre todo para causar buena impresión y para evitar que el diseño se deteriore.

 

Luce tus lanyards en todo tipo de eventos

Existen diferentes tipos de eventos corporativos donde poder lucir tus lanyards junto con tus fundas de plástico para tarjetas identificativas: ruedas de presa, entregas de premios, presentaciones o lanzamiento de nuevos productos, road shows o jornadas de puertas abiertas.

En todos estos eventos se aconseja llevar tarjetas corporativas o credenciales que permitan facilitar el acceso al evento o dar visibilidad a la empresa o a los colaboradores. ¿A qué esperas para hacer tu pedido online? ¡Contáctanos a través del 910 053 050 o escríbenos a info@lanyards-personalizados.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar