Haz que tus credenciales para eventos sean más visibles y accesibles

Credenciales para eventos con lanyards

Todas las personas o asistentes a tu evento necesitan credenciales que faciliten su identificación y permitan controlar el acceso de todo el personal. Sin embargo, los porta credenciales no están diseñados únicamente para las empresas, también nos pueden servir para guardar nuestras tarjetas de identificación o nuestros pases del transporte público. Las posibilidades de estas pequeñas fundas de plástico son infinitas, pero aquí te enseñaremos a sacar el máximo partido a tus credenciales para eventos.

¿Cómo diseñar unos buenos credenciales para eventos?

Para conseguir unos buenos credenciales para tu evento, que cumplan su función de identificación, sean visibles y llamativos, debes tener en cuenta una serie de pautas. ¡Toma nota!

  • Los credenciales debe tener un diseño claro. Se recomienda un fondo claro que haga destacar la información.
  • El nombre principal y el logo de la empresa deben estar visibles.
  • Puedes utilizar distintos credenciales por cada tipo de persona o asistente. Utiliza colores diferentes para distinguir entre oradores, patrocinadores, asistentes u organizadores.
  • Una solución para no sobrecargar el credencial es colocar el logo de tu empresa en el lanyard o cinta que asegura el credencial. Así la marca o la empresa llamará más la atención.
  • Utiliza un porta credenciales que permitan llevar tu tarjeta colgada al cuello, así estará más visible pero siempre irá protegida.

Ventajas del uso de credenciales en tu evento

Los credenciales facilitan mucho la organización de eventos. Son esenciales para identificar rápidamente a los asistentes y verificar los accesos. Pero además ayudan a incrementar los ingresos de los sponsors, ya que nos permiten aumentar la visibilidad de la marca mediante visuales, imágenes gráficas y atractivas, consiguiendo así un retorno de la inversión.

El uso de credenciales también aportan beneficios a los visitantes. Recuerda que estos buscan funcionalidad y comodidad, con una acreditación atractiva y fácil de leer. Además, el lanyard puede ser guardado como un recuerdo del evento.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de lanyards y cintas personalizadas para llevar tus credenciales. Personalízalos a tu gusto, ya sea para un evento o para el día a día de la empresa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar