¿Estás buscando cintas para acreditaciones de eventos? ¡Tenemos la solución!

Cintas para acreditaciones de eventos

Somos empresa líder en la fabricación lanyards personalizados en España y queremos puedas comprobarlo. Encuentra en nuestra tienda online las mejores cintas personalizadas para tus acreditaciones. Te ayudamos a elegir la cinta o lanyard que mejor se adapta a tu tipo de evento. Ya sea una feria, un congreso, una exposición o un road show, ¡haz que tu evento sea inolvidable!

Cintas personalizadas para tus acreditaciones

Es fundamental que todo evento profesional cuente con acreditaciones y con un sistema de registro que permita controlar los accesos e identificar a los asistentes. Las acreditaciones pueden cumplir varias funciones. Una de las más importantes es la identificación del personal mediante tarjetas identificativas. Esto facilita el networking y las oportunidades de negocio.

Por otro lado, el control de accesos te ayudará a conseguir una preciada base de datos con todos los asistentes, elemento que te permitirá mantener el contacto y preparar futuras ediciones. Además, los sistemas de registro te reportarán estadísticas variadas que servirán para poder redactar las notas de prensa y ofrecer resultados más fiables sobre el impacto de tu evento.

Sin embargo, las cintas o lanyards no solo nos sirven para lucir acreditaciones o tarjetas de identificación. En nuestra tienda online podrás elegir otros muchos accesorios.

Elige los accesorios para tu lanyard

Todas nuestras cintas para acreditaciones están fabricadas en poliéster, un tejido suave y resistente, que garantiza la durabilidad del lanyard. Las cintas que son personalizadas son impresas por sublimación, una técnica que ofrece la máxima resolución para el diseño del cliente.

A la hora de la compra, podrás elegir el tamaño y el tipo de cinta. Además, es posible personalizar la cinta eligiendo el tipo de enganche que queremos para nuestro lanyard. Disponemos de clips aptos para llevar llaves, móviles, cámaras, mp3, USB y otros objetos ligeros.

Como ves, nuestras cintas personalizadas son ideales para todo tipo de empresas y eventos. ¿A qué esperas? Haz tu pedido online o ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos en lo que necesites.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar