Colgantes para tarjetas identificativas, el mejor aliado para tu negocio

Cintas colgantes para tarjetas identificativas

Los lanyards personalizados son el mejor complemento para tu evento corporativo. Estos colgantes para tarjetas identificativas funcionan como producto promocional y sirve para llevar multitud de objetos: llaves, móviles, pendrives, etc… De hecho, gracias a su doble funcionalidad, cada vez son más las empresas que deciden hacer uso de estas cintas para tarjetas.

Tipos de colgantes para tarjetas identificativas

En nuestra tienda online contamos con varios tipos de colgantes para tarjetas identificativas. Podemos clarificarlos en dos grandes grupos, personalizados o sin personalizar.

  • Lanyards personalizados: Son impresos con el diseño a todo color y a la medida del cliente. Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que permiten a las empresas llevar visibles sus tarjetas identificativas y promocionar su marca, logo o diseño corporativo.
  • Lanyards sin personalizar: Es la opción más económica y es perfecta para aquellas empresas que prefieren un diseño sencillo con un color base a elegir. Puedes optar por un color que combine con tu imagen corporativa. Además, tenemos un modelo que incluye el lanyard con acreditación para tus tarjetas identificativas.

Publicidad económica y efectiva

Como ves, nuestras lanyards colgantes para tarjetas identificativas son un accesorio cómodo y muy económico. Sin duda, la mejor opción para tu evento corporativo. Pero además de ser imprescindibles para llevar tarjetas, conviene tener en cuenta su alto poder publicitario.

No hay que olvidar que el logo o la marca quedan perfectamente impresos en la cinta y muy visibles. Además, el lanyard resulta un objeto muy útil en nuestro día a día, ya que nos permite llevar encima multitud de objetos (tarjetas de empresa, acreditaciones, móviles, llaves, USB, bolígrafos…), por lo que funciona como un anuncio andante e inevitablemente tu marca tendrá un mayor alcance.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar