Atrévete con las cintas para colgar el movil del cuello

Cintas para colgar el móvil del cuello

¿Necesitas una cinta para colgar el móvil del cuello? Te presentamos los lanyards más seguros y resistentes. Este accesorio te permitirá tener tus manos liberadas y llevar el móvil colgado en el cuello. Sin duda, es la solución perfecta para el día a día en el trabajo, en reuniones o en eventos especiales, como ferias o convenciones.

Mejores cintas para colgar el móvil del cuello

En nuestra tienda online encontrarás diferentes cintas para colgar el móvil del cuello. Nosotros te recomendamos que optes por un formato resistente y manejable, que te permita tener en móvil siempre a mano pero seguro y protegido.

La línea que mejor cumple con estos requisitos son los Lanyards Premium. Estas cintas personalizadas tienes un doble revestimiento de poliéster que garantiza la resistencia de la cinta ante golpes o tirones.

Haz tu pedido online y añade al carrito el colgante para teléfono. Este complemento te permitirá tener siempre tu móvil a buen recuado. ¡No lo dudes!

Personaliza las cintas con tu imagen corporativa

La mejor opción para personalizar tu cinta o lanyard es colocar el diseño corporativo de tu empresa. Así tendrás una herramienta promocional que al mismo tiempo permitirá a tus empleados llevar el móvil de empresa siempre a mano y a la vista. Además, todas cintas tienen un acabado extra suave, por lo que resulta muy cómoda de llevar alrededor del cuello y durante toda la jornada.

Recuerda que también tenemos lanyards baratos sin personalizar. Elige entre una amplia variedad de colores básicos Pantone y luce un diseño básico y sencillo, sin publicidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar