LANYARDS PREMIUM

LANYARDS PREMIUM

(2 valoraciones de clientes)

Lleva tu lanyard personalizado al siguiente nivel. Los Lanyards Premium están fabricados con una doble capa que mejora su calidad y durabilidad a un precio muy accesible. La cinta interior se imprime en un color básico a elegir y en la superior se coloca tu diseño.


Configuración del producto

Ancho de cinta Cantidad

Complementos opcionales

Puedes elegir varias opciones.

Colgante para teléfono
Anilla metálica tipo llavero
Clip plástico para teléfono
Trabajos de diseño
Color Base
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Los Lanyards Premium son una fantástica opción si quieres diferenciarte y destacar sobre el resto de empresas. Además, estos lanyards sublimados te permitirán imprimir tus diseños corporativos con la máxima calidad y resistencia.

Si deseas personalizar tus lanyards Premium, debes elegir primero el color del tejido de la cinta inferior y enviarnos el diseño que quieres que aparezca en las fibras superiores. Disponibilidad mínima a partir de 100 unidades.

Componentes de los Lanyards Premium

Este producto se caracteriza por su doble capa de cinta. Un diseño que aporta más presencia a quien lo lleva y le brinda un mayor nivel de seguridad.

Cinta de poliéster

Los Lanyards Premium están fabricados con un doble revestimiento de poliéster. Esta doble cinta rodea al cuello y se coloca de forma entrelazada para que, una vez colgada, el diseño quede visible por ambas caras. La cinta puede tener un ancho de 15-20 milímetros o 20-25 milímetros.

Clip de enganche

Todos nuestros lanyards llevan en su extremo un clip metálico o mosquetón que sirve para colgar diferentes elementos, desde llaves o móviles hasta acreditaciones o porta tarjetas. Estos clips se fabrican en acero inoxidable para garantizar así una elevada durabilidad.

Sin embargo, si vas a moverte por espacios con cierto riesgo, te recomendamos echar un vistazo al Lanyard Premium Doble Clip. Este modelo incorpora un cierre de seguridad adicional para evitar tirones o enganches.

2 valoraciones en LANYARDS PREMIUM

  1. Víctor Reina

    Teníamos que ir a una feria importante y queríamos cuidar cada detalle. Además es muy práctico y el diseño nos ha encantado.

  2. Joan

    Colores muy vivos y calidad de cinta excelente, muy suave y resistente. Rapidez de envio.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar