LANYARDS PREMIUM SAFETY

LANYARDS PREMIUM SAFETY

(2 valoraciones de clientes)

Diseño Premium con clip de cierre en la parte trasera. Estos lanyards combinan la máxima calidad de impresión con un doble revestimiento en poliéster y cierre de seguridad.


Configuración del producto

Ancho de cinta Cantidad

Complementos opcionales

Puedes elegir varias opciones.

Colgante para teléfono
Anilla metálica tipo llavero
Clip plástico para teléfono
Color Base
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Lanyards Premium Safety con doble revestimiento y un plus de seguridad. Disponen de una hebilla desmontable en la parte trasera de la cinta que facilita el movimiento del portador, y ayuda a evitar tirones y enganches.

Estos lanyards serán tu mejor aliado para llevar tus acreditaciones o tarjetas de empresa. Además, pueden ser personalizados a tu gusto. Gracias a la técnica de sublimación conseguimos que la tinta se integre perfectamente con el tejido.

Componentes de los Lanyards Premium Safety

Los Lanyards Premium Safety son una variación más segura del formato Premium Doble Clip. Este nuevo formato también está fabricado con doble cinta y un clip de enganche, pero incorporan un clip adicional de seguridad en la parte trasera.

Cinta de poliéster

Este formato de cinta te permite lucir la identidad visual de tu marca con total comodidad y seguridad. Además, la cinta personalizada que rodea el cuello está fabricada con una doble capa, ofreciendo un tacto suave y sedoso. Este doble revestimiento otorga al lanyard de una mayor seguridad y resistencia.

Clip de enganche

El clip de enganche o mosquetón está fabricado en acero inoxidable. Se coloca en la parte inicial de la cinta y permite llevar colgados una amplia variedad de objetos, desde tarjetas de identificación o acreditaciones, hasta llaves o móviles de empresa. El clip va unido a la cinta con un cosido reforzado para que puedas moverte con total tranquilidad, sin miedo a que se rompa.

Clip de seguridad

Estos lanyards personalizados incorporan una hebilla de plástico en la parte trasera. Este cierre ofrece mayor seguridad y durabilidad. Este modelo se convierte así en uno de los que mejor soportan los tirones y además favorece el movimiento del portador.

2 valoraciones en LANYARDS PREMIUM SAFETY

  1. Julia Roman

    Gran calidad, diseño y con cierre de seguridad. Creo que repetiremos!

  2. Jaime Rodriguez

    Excelente servicio. Las cintas son resistentes y muy suaves, además gracias al cierre en la nuca es más fácil de quitar y poner. 100% recomendable.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar