Lanyards, el mejor merchandising para tu evento en Barcelona

Merchandising para eventos en Barcelona

¿Buscas el mejor merchandising en Barcelona para tu próximo evento corporativo? El merchandising puede ser un buen aliado para promocionar tu marca. Este tipo de estrategias resultan muy eficaces para impulsar la imagen de marca y dar a conocer un producto o servicio.

Si tu objetivo es organizar un evento en Barcelona, sigue leyendo y descubre por qué nuestros lanyards personalizados son tu mejor opción de merchandising.

 

Ventajas del merchandising en Barcelona

Los eventos de empresa son uno de los pilares clave del marketing y la comunicación. Los regalos publicitarios y el merchandising son elementos que funcionan muy bien en este tipo de entornos. Ayudan a crear una conexión entre la marca y el cliente, convirtiendo a este en los propios embajadores de la marca. En una ciudad tan turística como Barcelona, y que abarca multitud de eventos durante todo el año, el merchandising se convierte en un componente estratégico imprescindible.

Si quieres que tu evento sea todo un éxito, a continuación te damos unas cuantas razones para usar merchandising en Barcelona:

Visibilidad

Al llevar el logotipo o el diseño corporativo de la marca impreso, los regalos y productos de merchandising otorgan una mayor visibilidad y son una buena opción para darse a conocer. Además, mejoran la imagen de marca y empresa.

Fidelización

Este tipo de productos también ayuda a crear lazos fuertes y positivos con los clientes.

Alcance y ventas

Al ser un obsequio gratuito crea un efecto atractivo y llamativo para el consumidor, y pueden utilizarse como gancho para favorecer las ventas. En este sentido, los lanyards son un complemento muy útil, ya que el objeto que puede usarse en el día a día y los clientes potenciales tendrán más facilidad para recordar la marca.

 

Lanyards, una opción de merchandising barato

Los lanyards personalizados con los colores y tu diseño corporativo crean una asociación inmediata con la marca. Esto se traduce en una publicidad más barata y eficaz.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de cintas y lanyards. Nuestros modelos Classic y Premium son líderes en merchandising promocional. Además, también disponemos de lanyards con gota de resina e lanyards sin personalizar. Dependiendo de las necesidades de tu empresa podrás elegir entre distintos acabados. No lo dudes, contacta con nosotros y en unos día tendrás tu diseño plasmado en un funcional y original complemento.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar