Los espacios más originales para eventos en Barcelona

Espacios originales para eventos en Barcelona

¿Buscas espacios originales para eventos en Barcelona? La capital catalana tiene una amplia variedad de espacios y salas en los que organizar un evento y que sea todo un éxito. Debido a esta vasta oferta, a veces no es tan fácil encontrar la ubicación perfecta. A continuación te proponemos una lista con algunos de los espacios más originales para aprovechar al máximo las ventajas que te ofrece esta ciudad y que tu evento sea inolvidable.

Recuerda que si vas a organizar un evento y buscas lanyards en Barcelona, nosotros tenemos el catálogo más completo.

10 espacios originales para eventos en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades europeas que más eventos acoge, ya sean conferencias o convenciones para empresas, congresos, reuniones, eventos de team building, ferias o exposiciones. Al ser uno de los destinos preferidos por las empresas, existen una gran cantidad de espacios en los que podrás celebrar tu evento. Eso sí, si buscas destacar, te recomendamos que optes por un espacio que rebose creatividad y originalidad. ¡Toma nota!

1. Palau de la Música Catalana

El Palau de la Música es uno de los edificios modernistas más conocidos de Barcelona. Al ser uno de los edificios más representativos y bonitos de la ciudad, son muchas las empresas que eligen este espacio para celebrar todo tipo de eventos culturales y corporativos, desde lanzamientos de nuevos producto a conciertos o desfiles. Además, cuenta con diferentes salas diseñadas para acoger reuniones, presentaciones o conferencias.

2. Palau Nacional de Montjuïc

Construido para la Expo de 1929, el Palau Nacional de Montjuïc acoge multitud de eventos cada año. Ofrece una gran diversidad de espacios y además alberga el Museu Nacional d’Art de Catalunya, un espacio emblemático que cuenta con varios espacios de estilos diferentes para que puedas elegir según las necesidades de tu evento.

3. Esfèric Barcelona

Seguimos en Montjuïc y encontramos otro de los espacios para eventos más originales de Barcelona, el Esfèric se adapta fácilmente a las necesidades de cada tipo de acontecimiento. Estamos seguros de que su arquitectura y diseño vanguardista no dejará a nadie indiferente. Además, dispone de distintas salas especialmente diseñadas para albergar conferencias, convenciones o presentaciones de producto.

4. Fábrica Moritz Barcelona

Este bonito rincón debe su popularidad al prestigio de la cerveza Moritz y es uno de los espacios más originales para celebrar tu evento en Barcelona. Es un edifico histórico que se adaptada a todo tipo de eventos, presentaciones, simposios o reuniones. Además, su restaurante con un chef estrella Michelin, Jordi Vilà.

5. Observatori Fabra

El Observatori Fabra está situado en la montaña del Tibidabo y es el espacio ideal para conferencias, seminarios, reuniones de trabajo, presentaciones o eventos privados. Dispone de una amplia variedad de salas y además cuenta con uno de los miradores más impresionantes de Barcelona.

6. Attic Studio

Attic Studio es un espacio único y original que dará a tu evento un toque de exclusividad. Dispone de piscina y barra de cócteles, además de equipo fotográfico, catering y atrezzo. Es ideal para reuniones con clientes, presentaciones, coachings para empresas, showrooms, o actividades de team building.

7. InGracia

InGracia es otro de los espacios para eventos que destaca por su originalidad e innovación. Está especializado en eventos corporativos y cuenta con la tecnología más avanzada para lograr que tus acciones de marketing y de relaciones públicas generen los mejores resultados.

8. Finca Mas Soler

Esta majestuosa masía es el espacio más popular entre las grandes empresas. Se caracteriza por su estilo renacentista y dispone de salas muy diversas para coger convenciones, presentaciones, cenas de gala, etc. Está situada a 5 minutos de Sitges y a 30 minutos de Barcelona.

9. Casa Llotja de mar

Especializado en eventos empresariales, la Casa de Llotja de Mar está situado frente al mar, a pocos minutos del Puerto de Barcelona. Este histórico edificio cuenta con una amplia diversidad de salas perfectas para celebrar presentaciones, conferencias, ruedas de prensa, conciertos, desfiles, ruedas de prensa, etc.

10. ArtSpace Barcelona

Acabamos nuestra lista de espacios originales para eventos en Barcelona con ArtSpace, un lugar abierto a la creatividad, la cultura y la música. Este espacio es popular por sus producciones audiovisuales, eventos, exposiciones, desfiles de moda, showcooking, talleres y mucho más. Por si fuera poco, dispone de estudio de grabación y estudio fotográfico.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar