Lanyards publicitarios para ferias y congresos

Lanyards publicitarios para ferias y congresos

Los lanyards publicitarios son un accesorio imprescindible en cualquier evento de promoción. El patrocinio de eventos corporativos mediante el uso de cintas personalizadas puede ser una oportunidad única para la marca de tu empresa, y sin duda, la zona del pecho es un área privilegiada para publicitarnos y una de las formas más económicas.

Uso de los lanyards publicitarios

Los eventos corporativos nos ofrecen múltiples posibilidades para promocionar nuestra marca,  por ejemplo con el uso de stands, premios o regalos de empresa. Por este motivo, los lanyards son un complemento muy rentable, ya que la imagen de marca y el mensaje quedan visibles durante el acontecimiento y son muy económicos.

Pero no solo sirven para promover el reconocimiento de marca, los lanyards personalizados también nos ayudan en la retención de clientes. Solo el hecho de ofrecer gratis estos artículos tiene una repercusión positiva en los asistentes. Además, los lanyards no son productos de un solo uso, los asistentes podrán darles nuevos usos una vez finalizado el evento, llevando así la marca siempre visible.

Lanyards publicitarios baratos y a medida

Cada vez más empresas personalizan sus lanyards con información para sus clientes potenciales: logotipo, web, diseño, teléfonos de contacto, correos, etc. Así, aumentan las opciones de que los asistentes al evento les recuerden para futuras necesidades de contratación.

Disponemos de una amplia gama de lanyards publicitarios al mejor precio, para que puedas elegir la cinta que mejor se adapte a las exigencias de tu negocio sin preocuparte por el presupuesto. Nuestra inversión en maquinaria de última generación nos permite trabajar por volumen y con menores márgenes, consiguiendo ofrecer precios imbatibles, incluso en pequeñas cantidades.

Definitivamente, los lanyards personalizados son un gran recurso publicitario a un bajo coste. Además podrás personalizarlos 100% a tu gusto. Elige las medidas y el formato que desees, ¡y haz tu pedido online!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar