Lanyards de calidad al mejor precio

Lanyards de calidad al mejor precio

Disponemos de los mejores lanyards a un precio imbatible. Todas nuestras cintas destacan por su alta calidad, resistencia y durabilidad. Por este motivo somos líderes en la fabricación de lanyards personalizados. Estos pequeños soportes publicitarios ofrecen
numerosas ventajas y además sirven para llevar colgados multitud de objetos que son necesarios en el día a día,
desde credenciales hasta llaves de empresa.

¿Cómo podemos vender lanyards a un precio tan competitivo?

Nos caracterizamos por ofrecer la mejor relación calidad/precio. Somos los principales fabricantes de lanyards personalizados y todos nuestros procesos de producción están diseñados para reducir costes y obtener la máxima productividad.

Todas nuestras cintas están fabricadas con poliéster de alta densidad, que consigue ofrecer un tacto sedoso y agradable al tacto y a la vista. Además, contamos con los últimos avances de impresión y conseguimos sublimar la cinta obteniendo la máxima calidad de personalización.

Probablemente, te estarás preguntando cómo podemos reunir todas estas cualidades y al mismo tiempo ofrecer unos precios imbatibles. Aquí está la repuesta:

Impresión automatizada

Todos los pedidos entran automáticamente en cola de impresión. Es por ello que los precios pueden ser bajos, a pesar de que también gestionemos pedido más pequeños.

Somos fabricantes

El producto viene directo desde nuestra fábrica. Producimos en Europa, por lo tanto, tenemos un número bajo de intermediaros que significa menos márgenes.

Lanyards baratos a un solo click

En nuestra web tenemos una amplia variedad de lanyards personalizados y sin personalizar. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades o a las exigencias de tu negocio y haz tu pedido online, te ofrecemos el envío gratis.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros o déjanos un mensaje a través del chat y nos pondremos en contacto contigo. Encuéntranos también en Facebook e Instagram para opinar y estar al día de todas las novedades.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar