Lanyards impresos, la mejor solución para tu empresa

Lanyards impresos con cierre de seguridad

¿Buscas unos lanyards de calidad para tu próximo evento? Nuestros lanyards impresos Safety y Doble Clip + Safety ofrecen un plus de seguridad para los clientes más exigentes. La hebilla de plástico colocada en la parte trasera de la cinta facilita que puedas moverte con total tranquilidad, evitando tirones o enganches. Sin duda, se trata de un accesorio que no dejará indiferente a nadie.

Lanyards impresos personalizados con el diseño de tu empresa

Los lanyards ofrecen múltiples posibilidades tanto en eventos como en el día a día de las empresas. Los mejor de todo es que estas cintas de poliéster son 100% personalizables y nos permiten imprimir nuestro diseño corporativo a todo color y en la máxima resolución. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Posibilidades de la impresión digital textil

La impresión digital textil ha crecido mucho en los últimos años gracias a los avances tecnológicos dentro de este sector. Hoy en día ofrece muchas más ventajas que el estampado en tela y es utilizada en prácticamente todos los ámbitos, tanto en moda, ropa de trabajo, material promocional o merchandising.

Para realizar la impresión en nuestros lanyards personalizados utilizamos la técnica de sublimación. Esta técnica de impresión nos permite conseguir que la tinta, los colores y el diseño se integren con el tejido a la perfección, con un acabado suave, agradable al tacto y a la vista.

Lanyards impresión digital sublimación

Impresión con gota de resina

La impresión gota de resina, también conocida como doming, nos permite personalizar los lanyards de una forma mucho más llamativa y original. Este tipo de impresión consiste en cubrir la superficie de una pegatina con una capa transparente de resina, que le da un efecto 3D mucho más profesional y elegante. Normalmente, es utilizada en multitud de productos: etiquetas, pegatinas, imanes, llaveros, bolígrafos, etc.

Lanyards impresos personalizados con gota de resina

Imprime tus lanyards personalizados a todo color

Muestro método de impresión es un proceso limpio que ofrece la máxima resolución con una excelente calidad de color. Todo ello, sin dejar ningún tipo de relieve, rastro ni imperfección. Además, gracias a su durabilidad y resistencia, los lanyards personalizados pueden lavarse todas las veces que quieras sin preocupaciones.

¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros! Disponemos de un servicio de atención al cliente con profesionales especializados. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar