Lanyards con logo para tu publicidad corporativa

Lanyards con logo para publicidad corporativa

Contar con lanyards personalizados que lleven el logo de tu empresa puede ser clave para lograr una publicidad efectiva e impactante. Para conseguirlo es importante contar con los mejores profesionales y nosotros te ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado. Alta calidad de materiales y la máxima resolución en su impresión. ¡Echa un vistazo a nuestros lanyards!

Lanyards con logo sublimado, la técnica más avanzada

El proceso de creación de un lanyard empieza en la fabricación del tejido. Las cintas de poliéster de nuestros lanyards  nos ofrecen una calidad y suavidad de alta gama. Para plasmar el diseño en este soporte y personalizar tus lanyards con logo, utilizamos la técnica de sublimación.

Lanyards con logo en alta calidad

La sublimación permite estampar logotipos en la máxima resolución y a todo color, sin un límite de personalización. Además, esta técnica acepta cualquier tonalidad dentro de una amplia gama cromática. Esto nos permite una impresión perfecta, sin cortes ni errores de ningún tipo y con muy buenos efectos de difuminado. Pero lo mejor de todo es que resulta una técnica muy económica, teniendo en cuenta su excelente relación/precio.

Encuentra una amplia oferta de lanyards personalizados

La mayoría de nuestros lanyards son personalizados y permiten imprimir tu diseño o el logo en sublimación. Disponemos de 8 modelos de lanyards sublimados, divididos entre dos categorías, los Lanyards Classic y los Lanyards Premium. Ambos modelos destacan por su resistencia y seguridad.

Si quieres lograr un efecto vistoso de tu logo para tu lanyard, opta por la impresión en sublimación. Es 100% recomendada debido a su durabilidad, resistencia y delicadeza. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra una amplia variedad de lanyards! 

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 910 053 050 o enviando un e-mail a info@lanyards-personalizados.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar