Lanyard con diseño personalizado a todo color y detalle

Lanyard con diseño personalizado

¿Se acerca un evento especial para tu empresa? ¿Una feria o un congreso? Entonces es el momento de pensar cómo vas a marcar la diferencia y destacar sobre la competencia, y los lanyards con diseño personalizado son siempre una buena opción. Además de permitirte llevar colgadas las acreditaciones, resultan muy prácticos y funcionan como regalo publicitario. De esta forma podrás agradecer a los asistentes su presencia y darle a la marca el impulso publicitario que necesita.

Lanyard con diseño personalizado, un infalible recurso publicitario

Todos sabemos la importancia que tiene un producto dentro de una campaña de marketing, pero… ¿te has planteado alguna vez la importancia que tienen los productos promocionales para el branding? Existen numerosas formas de impulsar tu marca, pero el merchandising promocional es una de las formas más efectivas de aumentar su reputación y promover la interacción con tu público.

Los lanyards son un producto muy versátil y funcional, y si además los personalizamos con un diseño corporativo aumentamos su poder promocional. Además, estas cintas personalizadas consiguen captar la atención, haciendo destacar el diseño y consiguiendo que se mantenga siempre visible.

No importa el diseño que quieras imprimir en tus lanyards. Contamos con distintos formatos y medidas para conseguir ajustar perfectamente tu diseño corporativo. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online!

Ventajas que te ofrecen nuestros lanyards

Nuestros lanyards están disponibles en diversos formatos y colores. Podrás personalizarlos a tu gusto con el logo o diseño de tu empresa. Verás que al final será un accesorio imprescindible por las siguientes razones:

  • Durabilidad: Son artículos muy longevos, funcionales y cómodos. Además, es posible prolongar su uso incluso después del evento.
  • Gran alcance: Son productos que se utilizan de forma cotidiana, ayudan a que la marca esté siempre presente en la cabeza del consumidor y permiten llegar a un público más amplio.
  • Impacto visual: Gracias al diseño de los lanyards, estos artículos causan un impacto visual inmediato y el diseño queda visiblemente colocado a la altura del pecho.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar