Descubre las posibilidades de la impresión digital textil

Posibilidades de la impresión digital textil

La impresión digital textil ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a los avances tecnológicos que se han producido en este sector. Hoy en día, esta impresión es utilizada numerosos ámbitos: moda, material promocional, merchandising, etc… Y sin duda también es la mejor alternativa para imprimir tus lanyards personalizados. La técnica de sublimación textil es el tipo de impresión más utilizado y es que nos permite conseguir que la tinta, los colores y el diseño se integren perfectamente al tejido.

Ventajas de la impresión digital en el sector textil

La impresión digital textil revoluciono el mercado, y es que nos ofrece ventajas que los métodos tradicionales no cubren. ¡Atento!

Acabados de calidad

Con la impresión digital textil, la tinta es inyectada directamente en las fibras del tejido. Esto hace que el acabado del producto no sufra ningún deterioro, siendo prácticamente igual que antes de la impresión. Además, la tinta dura más tiempo y el proceso de producción es mucho más rápido, por lo que los plazos de entrega también se reducen.

Sin límites de color

La impresión digital nos ofrece la posibilidad de imprimir una amplia variedad cromática. Además, los resultados son llamativos gracias a que se consiguen colores más vibrantes y con gran detalle, quedando un resultado muy fiel al diseño o imagen origianl.

Apta para los diseños más complejos

Esta técnica consigue reproducir cada detalle con la máxima resolución. Transparencias, degradados, efectos… Además, nos permite imprimir prácticamente sobre cualquier tejido o material. ¡No tengas miedo de ser creativo!

¿Por qué la sublimación textil es tu mejor elección?

Todas las empresas buscan soluciones creativas con las que tengan la oportunidad de sorprender a sus clientes y diferenciarse de la competencia. Por esta razón, la sublimación es una técnica de personalización que en los últimos años viene cogiendo fuerza y está siendo aplicada en muchísimos ámbitos, sobre todo en la personalización de productos y merchandising. Todos nuestros lanyards personalizados son impresos por sublimación, consiguiendo así un efecto visible y llamativo para el diseño corporativo. Pero este no es el único producto que podemos sublimar, también podemos personalizar tazas, bolsas, gorras, camisetas y un sinfín de productos de merchandising.

El punto más fuerte de la sublimación textil, además de la total libertad que ofrece a la hora de crear contenido gráfico, es que deja un tacto extremadamente suave en el tejido. De esta manera, la tinta queda totalmente integrada, mejorando la calidad del acabado y ofreciendo mayor resistencia a las adversidades climatologías, a los lavados y al paso del tiempo. Aunque sin duda el tejido que más se ajusta a la sublimación es el poliéster.

¿Todavía no estás seguro de elegir la sublimación para personalizar tus lanyards? ¡Echa un vistazo a nuestra web y convéncete de la calidad de nuestros productos!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar