Cintas publicitarias con el diseño de tu empresa

Cintas publicitarias para empresas

Las cintas publicitarias son un complemento ideal que te permite promocionar tu marca o negocio, además de llevar colgados multitud de objetos. Son cómodas, resistentes y te ayudarán a mejorar notablemente tu imagen de marca. ¿Quieres saber por qué las necesitas? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué usar cintas publicitarias?

Las cintas publicitarias son útiles, ligeras y versátiles, y además ofrecen una gran exposición publicitaria a un módico precio. ¿A qué esperas? Ya son muchas las empresas que han incorporado estos pequeños accesorios a su uniforme. Y también resultan imprescindibles para llevar acreditaciones en multitud de eventos.

Una de sus principales ventajas es que existe un amplio abanico de accesorios que puedes enganchar a la cinta publicitaria. En nuestra web encontrarás distintos tipos de mosquetones y clips de enganche, específicos para teléfonos móviles o llaveros.

Además, nuestros lanyards están disponibles en un tejido de poliéster altamente resistente, por lo que podrás llevar cualquier objeto sin miedo a perderlo.

Elige el lanyard más adecuado a tus necesidades

Según para qué quieras las cintas publicitarias, tendrás que optar por uno u otro modelo. Por ejemplo, si estás organizando una feria, un congreso o un evento, lo más recomendable es optar por lanyards que ofrezcan la máxima comodidad y seguridad. Así tus acreditaciones estarán siempre visibles y protegidas.

En caso de que simplemente lo necesites para el día a día o como accesorio promocional para tus empleados, puedes optar por los lanyards desmontables. Estos incorporan un doble clip y resultan muy útiles para llevar credenciales que tienen que usarse con regularidad, llaves o móviles.

Como ves, los lanyards son una opción muy vistosa y colorida. Personaliza la cinta con el diseño de tu empresa y consigue un recurso publicitario a todo color y con una alta calidad. ¡Visita nuestra tienda online y encuentra una gran variedad de cintas publicitarias para personalizar!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar