Encuentra una gran variedad de cintas de cuello personalizadas extra resistentes

Cintas de cuello personalizadas extra resistentes

Contar con una amplia gama de cintas de cuello personalizadas resistentes y de calidad es una de las características que nos convierte en los fabricantes nº1 de lanyards en España. Además, contamos con una gama de Lanyards Premium que ofrecen un mayor nivel de seguridad. Estas cintas están fabricados con una doble capa que aumenta su calidad y durabilidad por apenas muy poco.

Ventajas de las cintas de cuello personalizadas con doble cinta

Nuestras cintas de cuello personalizadas están fabricadas en poliéster, un material que otorga a los lanyards otorga durabilidad y resistencia a la humedad y a la abrasión. Además, resulta muy económico, por lo que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Los lanyards con doble cinta exprimen al máximo estas ventajas, ya que su doble revestimiento de poliéster ofrece un mayor nivel de seguridad y resistencia. La cinta interior se imprime en un color básico a elegir y en la superior se coloca tu diseño para que puedas lucir tu imagen corporativa.

A continuación te contamos cuáles son las ventajas de nuestros lanyards con doble cinta:

  • Alta elasticidad.
  • No se arruga fácilmente.
  • Resistente a la humedad, la abrasión y a la luz del sol.
  • Tacto suave y agradable.
  • Secado rápido.
  • Diseño a todo color y en la máxima resolución, gracias a la impresión por sublimación.

Doble clip, doble posibilidad

Además del doble revestimiento, tenemos lanyards con distintos tipos de cinta personalizada. Disponemos de cintas con mosquetón de acero inoxidable, muy útiles para colgar portaidentificadores, llaves, móviles, bolígrafos, pendrives u otros objetos.

Además, también contamos con otros modelos con cierre de seguridad y hebillas desmotables. Estas últimas permiten separar la cinta en dos piezas, ofreciendo así una mayor versatilidad.

¡Echa un vistazo a nuestra web y contáctanos para resolver cualquier duda! Tenemos una amplia variedad de cintas de cuello personalizadas adecuadas para todo tipo de eventos y empresas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar