Lanyards y cintas de cuello para tarjetas de identificación

Cinta de cuello para tarjetas de identificación

La aparición de los lanyards y las cintas de cuello para tarjetas han revolucionado el mundo del merchandising. Actualmente, son muchas las empresas que hacen uso de estos versátiles complementos, y es que cualquier sector de actividad puede beneficiarse de sus innumerables ventajas. ¡Echa un vistazo a los modelos que hemos seleccionado para ti!

Múltiples usos para tus cintas de cuello para tarjetas y acreditaciones

Los lanyards y cintas de cuello para tarjetas funcionan muy bien como regalos promocionales o simplemente como elemento identificativo en diversos tipos de eventos, conferencias o incluso en el día a día de muchas empresas, organizaciones o instituciones.

Si estás planificando un evento o actividad con tus trabajadores, las cintas de cuello para tarjetas de identificación son la mejor opción para llevar a cabo un control de personal y al mismo tiempo promocionar tu marca. Normalmente, en las tarjetas de identificación se incluye el nombre, el cargo y el logo corporativo.

Asimismo, hoy en día son muchas las empresas que promueven su marca utilizando estas cintas como regalos promocionales. No hay duda de que los lanyards personalizados son una de las mejores opciones para fines promocionales. Regalando a tus clientes más leales estas cintas no solo conseguirás fortalecer tu presencia en el mercado, sino también lograrás impulsar tu imagen de marca.

Descubre una amplia variedad de lanyards y cintas de cuello para tarjetas

Una vez que tengas claro el uso que le vas a dar a tus lanyards, podrás elegir el modelo de cinta y de enganche que más se adapte a tus necesidades. Además puedes personalizar el diseño de la cinta y lucir la imagen corporativa de tu empresa.

¡Las posibilidades son inmensas! Echa un vistazo a todos los modelos disponibles en nuestra tienda online. Y si tienes cualquier duda, contactános a través del 910 053 050 o enviando un e-mail a info@lanyards-personalizados.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar