Cinta para lanyard: la mejor solución para promocionar tu marca

Cintas de lanyards para eventos

Existen multitud de métodos y soportes para publicitar tu empresa o marca. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de lanyards y cintas para cuello que son un solución muy efectiva y económica. Como fabricantes, ofrecemos las máximas garantías y materiales de alta calidad. ¡Seguro que no te arrepientes de tu elección!

Ventajas de nuestras cintas de poliéster para lanyards

Para la creación de nuestras cintas para lanyards utilizamos uno de los mejores tejidos del mercado: el poliéster. Este material es una resina plástica muy resistente y duradera, y nos ofrece numerosas ventajas:

Resistencia para la humedad

Es un material que logra secarse rápidamente, y las fibras de poliéster tienen un nivel de absorción de humedad muy bajo.

Coste económico

Gracias a la impresión por sublimación conseguimos reducir los costes al máximo, ofreciendo una alta calidad a un precio imbatible.

Ligereza

El poliéster es un tejido muy cómodo que además aporta suavidad, brillo y elegancia.

Elasticidad y extensibilidad

Es un material que no se arruga fácilmente. Por eso garantiza la mayor practicidad para el cliente.

Resistencia​

Pocos tejidos son tan fuertes como el poliéster. Resiste muy a la abrasión, a las altas temperaturas, a los rayos UV, a las bacterias y al moho. En definitiva, podrás llevarlo tanto a la playa como para llevar tu forfait en la temporada de esquí.

Ideal para la sublimación

La técnica de sublimación consigue que podamos imprimir con una gran calidad y multitud de colores. Además, ofrece un excelente durabilidad, ya que la tinta se integra perfectamente en el tejido.

Experiencia 100% personalizada

Para que tu experiencia sea personalizable al 100%, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de cintas, lanyards y complementos.

Podrás elegir el ancho de cinta, el clip de enganche, e incluso podrás decantarte por cintas con clip de seguridad para evitar tirones o movimientos bruscos. Todas las cintas son personalizadas. Envíanos tu diseño y haz destacar tu marca. Puedes elegir imprimirlo a 1 o 2 caras.

Si prefieres un diseño básico, puedes optar por las cintas lanyards sin personalizar. Tenemos disponibles una amplia gama de colores Pantone para elegir. Aunque este modelo solo está disponible en único ancho de cinta, es perfecto para pedidos urgentes, ya que lo recibirás en apenas 24 horas.

Si tienes dudas, contacta con nosotros. Te ayudaremos a encontrar el modelo más adecuado para tu evento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar