El merchandising perfecto para tu evento en Madrid

Merchandising para eventos en Madrid

Madrid acoge multitud de eventos durante todo el año: roadshows, congresos, ferias, conferencias, lanzamiento de productos, y un sinfín más de formatos. Las empresas buscan mejorar sus ventas, destacar sobre el resto, mostrar sus productos e incluso fidelizar a sus clientes. El denominador común de todos estos eventos es conseguir que los asistentes queden satisfechos y se lleven un bonito recuerdo que les haga conectar con la marca. En todo esto juega un papel muy importante el regalo promocional. A continuación te ayudamos a encontrar el mejor merchandising para tu evento en Madrid.

Ventajas del merchandising para eventos

Madrid ofrece excelentes oportunidades para que tu evento sea todo un éxito. Una gastronomía y clima envidiables, unos edificios monumentales e impresionantes, entre otros. Sin embargo, el merchandising no puede falta en tu evento en la capital, ya que es un recurso promocional que nos ofrece numerosas ventajas:

  • Aumenta la visibilidad: La publicidad mediante artículos corporativos siempre es bienvenida y aporta visibilidad a las empresas.
  • Mejora la reputación: Regalar productos personalizados con el logo de la empresa hace que la marca quede más interiorizada en el cliente, mejorando su reconocimiento e imagen.
  • No supone una gran inversión: Los regalos promocionales resultan muy asequibles dada su excelente relación calidad-precio.
  • Estrecha lazos con el cliente: Los clientes potenciales estarán más cómodos si se sienten tratados de forma más especial. Además, al recibir un regalo el cliente se sentirá más involucrado con la empresa.
  • Aumento de las ventas: Está demostrado que el merchandising favorece las compras por impulso, haciendo que los clientes también recuerden la marca.

Ideas de Merchandising para eventos corporativos en Madrid

El merchandising para tu evento puede ser “customizable”. Es decir, podemos desarrollar una idea o concepto y convertirla en un producto promocional completamente diseñado a medida. A continuación te damos algunas ideas con las que acertarás seguro.

USB

Una herramienta muy útil para aquellos que almacenan día a día sus archivos informáticos, sobre todo en presentaciones de prensa.

Bolígrafos y libretas

Siempre que hay conferencias, congresos o presentaciones, es conveniente dar a los asistentes un soporte para escribir. Los bolígrafos son una herramienta ideal de publicidad, ya que logran pasar de mano en mano.

Muestra de producto

Dependiendo de las condiciones del producto, a veces resulta agradable y muy práctico ofrecer una muestra del último producto que haya lanzado la marca.

Caramelos con logotipo

Llamativos y muy recurridos por las empresas. ¿Quién no se ha llevado un puñado de caramelos de un mostrador?

Tote bags

Estos complementos son un claro ejemplo de publicidad andante y resultan muy recurrentes como regalo promocional.

Lanyards personalizados

Los lanyards personalizados son sin duda la mejor herramienta para identificar a los asistentes, gracias su función de porta tarjetas. Estos lo llevan desde que acceden al recinto hasta que se marchan, pudiendo ser reutilizados en otras tareas diarias. Gracias a la impresión en sublimación a todo color, se pueden hacer cosas realmente atractivas a precios cada vez más asequibles. Visita nuestra tienda online y elige el modelo que va a petarlo en tu próximo evento. ¡Haz tu pedido de lanyards en Madrid y recibe el envío lo antes posible!

 

Además de estos artículos, existen otros muchos tipos de regalos promocionales. Solamente deberás comprender las necesidades de tu público objetivo y encontrar el artículo que mejor se relacione con tu empresa y tu producto.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar