Los mejores espacios para eventos en Madrid

Espacios para eventos en Madrid

El turismo es uno de los principales motores de la economía española. Pero las empresas también se decantan por elegir España para la celebración de sus eventos corporativos. De hecho, Madrid es una de las capitales que más eventos acoge. Si tú también has elegido la capital española, a continuación proponemos algunos de los mejores espacios para eventos en Madrid.

7 espacios para eventos en Madrid

Antes de elegir el espacio donde vayas a celebrar tu evento, debes tener en cuenta una serie de factores: ubicación, accesibilidad, seguridad, tamaño del recinto y otros servicios básicos, como la iluminación o los servicios tecnológicos.

1. Palacio de Neptuno

Este espacio espectacular y exclusivo es ideal para organizar la presentación de producto, una reunión de empresa o incluso unas conferencias. Tiene un diseño moderno y vanguardista, y además está fantásticamente situado, cerca de la Plaza de Neptuno. Antiguamente, formaba parte del Palacio del Duque de Medinaceli y cuenta con tres salones principales: un auditorio, una terraza abierta y la recepción.

2. Ephimera

Este espacio para eventos está situado en el corazón de Madrid y una de las calles más comerciales. Es ideal para actividades creativas, de formación y para desarrollo de nuevas iniciativas. Consta de 300 m² en la planta baja y 80 m² en la primera planta, con luz natural a lo largo de toda la superficie gracias al lucernario que esconde en su interior. La reforma combina elementos del local original, una fábrica de cristal de principios del siglo XX, con un toque de innovación. En la planta superior hay dos salas de reuniones y un recibidor con grandes ventanales. Por último, la planta baja se divide en tres estancias. Sin duda, se trata de un espacio con alta funcionalidad que resulta perfecto tanto para reuniones y convenciones como para lanzamiento de nuevos productos.

3. Forum Business Center

En pleno centro financiero de Madrid encontramos un centro de negocios enfocado a la organización de eventos empresariales. En su interior alberga despachos exteriores, salas de reuniones, aulas de formación y modernas zonas comunes.

4. Sky Center

Se trata de un espacio innovador, excelente para congresos y convenciones. Su principal particularidad es que es un espacio móvil, ya que se compone por una estructura hinchable con una superficie de 900 m² y una capacidad para 1.000 personas.

5. Casa de Campo

Es un recinto en el que se pueden organizar eventos tanto en interior como en exterior. Tiene un gran número de pabellones (el pabellón de cristal, de convenciones y el escenario puerta del Ángel), por lo que ofrece muchas posibilidades para la realización de eventos. Un dato importante es que cuenta con un gran espacio de aparcamiento y una buena comunicación del transporte público.

6. Bodega de los Secretos

Un lugar completamente diferente a los anteriores. Está diseñado para eventos de menor escala pero que buscan sorprender a los asistentes. Mágico por su ambiente y diseño arquitectónico, es ideal para las presentaciones de productos, exposiciones y ruedas de prensa.

7. Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Sin duda, uno de los espacios para eventos en Madrid más conocidos. Allí se organizan congresos de grandes dimensiones, convenciones o cualquier otro acto empresarial. Está situado en el Campo de las Naciones, y es un moderno y luminoso edificio diseñado por el conocido arquitecto Ricardo Bofill. Cuenta con 28 salas de reuniones, un auditorio con capacidad para 1.812 personas y una sala polivalente con más de 2.200 m².

 

Recuerda que los lanyards son un accesorio indispensable para tu evento en Madrid, un soporte que te permitirá diferenciarte y promocionar tu marca o empresa. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra los lanyards más adecuados para tu negocio!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar