Lanyards de colores: elige el pantone más adecuado para tu empresa

Lanyards de colores pantone para empresa

Muchas veces nos resulta difícil elegir los colores que utilizaremos para el logo de la empresa, para los gráficos o las imágenes e incluso para el packaging. Esta decisión puede ayudarnos a comunicarnos mejor con el público y ofrecer una buena imagen de la empresa. Con los lanyards de colores pasa lo mismo. Si queremos que nuestra publicidad sea lo más efectiva posible tenemos elegir bien.

Lanyards diseñados para cada necesidad

Fabricamos dos modelos diferentes de lanyards de colores sin personalización. Sin embargo, ambos modelos disponen de una amplia gama de colores Pantone a elegir por el cliente.

El primer modelo incluyen una funda de plástico para tarjetas y un mosquetón de plástico que la sujeta El segundo es nuestro modelo más simple y barato, e incluye un mosquetón de acero inoxidable que nos sirve para colgar llaves, tarjetas, ¡y todo lo que desees!

Colores disponibles para nuestros lanyards

Diversos estudios demuestran que los colores tienen un gran impacto en publicidad y ayudan a reconocer la marca en un 80%. Estos son todos los colores Pantone que tenemos disponibles:

  • Rojo: Es el color destacado entre la gama Pantone. Transmite energía, sensualidad y pasión. Éste es ideal para la política, el deporte, la mecánica, el mundo de la inmobiliaria y también para productos eróticos y textiles.
  • Naranja: Esta tonalidad emite energía, fuerza y buenas vibraciones. Es perfecto para productos juveniles, el mundo de la construcción y productos alimenticios.
  • Amarillo: Transmite alegría, felicidad y energía. Color ideal para el mundo del ocio y perfecto para el mundo de la comunicación y el entretenimiento.
  • Verde: Relacionado con la naturaleza, la salud y las plantas. Especial para productos relacionados con la ecología, el medioambiente, la salud y la higiene.
  • Azul claro: Está enlazado con la limpieza y la tecnología. Ideal para productos de tecnología.
  • Azul oscuro: Genial para ejecutivos, servicios financieros, bancarios y grandes empresas.
  • Rosa: Ideal para el mundo de la moda y la cosmética.
  • Negro: Simboliza el lujo, el poder y la elegancia. Es perfecto para productos gourmet o exclusivos.
  • Blanco: Representa la pureza, el bien, la armonía y la tranquilidad. Ideal para productos de limpieza y de moda.

Lanyards de colores con entrega en 24H

Echa un vistazo a nuestra tienda online y elige el color que más se ajuste con la imagen de tu marca o empresa. Haz tu pedido online y lo recibirás en 24h. Sin duda, son la mejor solución para pedidos urgentes y sin renunciar a una buena calidad de materiales.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros o dejarnos un mensaje a través del chat. Encuéntranos también en Facebook e Instagram para opinar y estar al día de todas las novedades.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar