Cintas de poliéster para sublimar: luce calidad, diseño y resistencia

Cinta de poliéster para sublimar

Existen una multitud de tejidos para la personalización de artículos promocionales: algodón, lycra, poliéster, etc. Para fabricar nuestros lanyards sublimados nosotros optamos por cintas de poliéster para sublimar, ya que el poliéster es un material ideal y resistente para lograr una sublimación perfecta y con los efectos deseados.

¿Qué ventajas nos ofrecen las cintas de poliéster para sublimar?

Las cintas de poliéster son la opción más adecuada para imprimir nuestros lanyards mediante la técnica de sublimación. Gracias a la composición de la cinta de poliéster, conseguimos ofrecer una excelente calidad de impresión. Esto se debe principalmente a que el tejido absorbe más del 95% de la tinta. Es cierto que la poliamida, un derivado del poliéster, también puede ser sublimada. Sin embargo, este tejido absorbe menor cantidad de tinta y el resultado no queda tan brillante, por lo que los colores quedan más apagados.

Además de la excelente calidad de impresión, el poliéster es un material que se ajusta perfectamente al cuerpo, permite una gran libertad de movimientos y ofrece un tacto suave y agradable.

Encuentra una amplia variedad de cintas para sublimar

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de cintas de poliéster para sublimar. Y lo mejor de todo, a un precio muy accesible, con una fantástica relación calidad-precio.

La principal diferencia entre los distintos modelos son los clips de seguridad y los clips de enganche o mosquetones. Pero también contamos con una gama Premium con lanyards personalizados de doble capa que incrementan la calidad de las cintas de poliéster para sublimar, que mejoran su acabado y durabilidad.

Además, también disponemos de tres distintas: 15, 20 o 25 milímetros. Todas ellas son perfectas para estampar tus diseños. ¡Tú eliges la que más se ajuste a tu empresa!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar