Lanyards con cierre de seguridad: ¡un acierto para los más inquietos!

Lanyards con cierre de seguridad

¿Habías oído hablar de ellos? Los lanyards con cierre de seguridad incorporan una hebilla, normalmente de plástico extra resistente, que une y separa en dos partes la cinta de poliéster. Si necesitas un plus de seguridad y resistencia para tus actividades diarias, lo más recomendable es optar por uno de estos modelos. ¡Atento a sus ventajas!

¿Por qué debes elegir lanyards con cierre de seguridad?

Los lanyards con cierre de seguridad ofrecen numerosas ventajas frente a las cintas de cuello convencionales:

  • Más estabilidad y confianza: Realiza tus tareas tranquilamente, sin miedo a tirones o enganches.
  • Rapidez y agilidad: El cierre de seguridad permite separar en dos partes el lanyard, facilitando el movimiento y la entrada en los controles de acceso.
  • Comodidad: A diferencia de un lanyard convencional, los lanyards con cierre de seguridad permiten separar el objeto y guardarlo en tu bolsillo o mochila cuando sea necesario.

Tus lanyards al mejor precio

En nuestra tienda online encontrarás las mejores cintas con cierre de seguridad. Nuestra gama de Lanyards Safety están confeccionados con cinta de poliéster extra suave y muy resistente.

Pero si buscas una cinta más resistente, sin duda, el modelo Premium es el más recomendable. Gracias a su doble capa ofrece un extra de seguridad y comodidad.

Además, también disponemos de un modelo exclusivo que incluye el cierre de seguridad e incorpora un clip adicional. Esta hebilla adicional funciona como nexo entre las dos partes del lanyard, ofreciendo así una mayor versatilidad y facilidad de movimientos.

¿A qué esperas? ¡Haz tu pedido y comprueba la calidad de nuestros lanyards!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar