CÓDIGO CUPÓN: HOLA15
0
¿Necesitas porta tarjetas colgantes para el cuello? Nuestros lanyards con doble clip son el complemento perfecto para tu evento corporativo. Estos porta tarjetas reúnen comodidad, estilo y resistencia en un único producto. Incorporan una hebilla adicional que ofrece algunos centímetros extras de cinta y permiten que el lanyard se abroche y desabroche con total facilidad. ¡Descúbrelos!
Disponemos de varios modelos de lanyards diseñados con doble clip para nuestros clientes más exigentes. El clip adicional cumple la función de nexo entre las dos partes del lanyard, es desmontable y de plástico resistente. De esta manera, el porta tarjetas colgante ofrece mucha más versatilidad, pudiendo ser abrochado y desabrochado cómodamente.
Los porta tarjetas colgantes están especialmente diseñados para llevar tus acreditaciones siempre visibles, a la altura del cuello. Además, la cinta del lanyard se engancha fácilmente al porta tarjetas de una forma cómoda y elegante.
Como ves, los lanyards con doble clip resultan mucho más funcionales. Son ideales para para ferias o eventos publicitarios, pero también para el día a día de muchas empresas, ya que pueden ser muy útiles en los controles de accesos gracias a la agilidad que ofrecen estos modelos.
Si aún tienes dudas sobre qué tipo de porta tarjetas colgante necesitas, visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros. Te orientaremos en lo que necesites.