Lanyards personalizados: el complemento perfecto en todos tus viajes

Lanyards impresos con cierre de seguridad

Antes de realizar un viaje de empresa o personal que implique hacer un gran desplazamiento es necesaria una planificación. Para ello, debes hacer un inventario de todo lo que vas a llevarte y la documentación que necesitas. En caso de que tengas miedo de perder algún objeto nosotros te recomendamos que, si es de pequeñas dimensiones, te lo cuelgues al cuello con uno de nuestros lanyards personalizados.

Cómo usar tus lanyards personalizados en tu viaje

Cintas adaptadas y preparación del viaje

Si ya tenéis pensado el número de personas que vais a asistir, una buena forma de identificaros como grupo es que todos llevéis unas cintas personalizadas con el mismo diseño. De esta forma, si alguno del grupo se pierde es más fácil que alguien reconozca el diseño de la cinta que lleva y lo asocie con vuestra cuadrilla. Si queréis estar más seguros podéis incluir el nombre del hotel en el que os hospedáis a vuestro diseño y así será más fácil que alguien le acerque de vuelta a vuestro alojamiento.

Personaliza al máximo tus lanyards

Pese a que en un primer momento te parezcan un sencillo trozo de tela, estos complementos te ofrecen la posibilidad de sacar a relucir tu creatividad con la técnica del doming 3d. Este proceso permite crear pegatinas con el motivo que tú desees a las que se les aplica gota de resina transparente. De esta forma, se produce el efecto 3D que tanto llama la atención al usuario. Estos stickers a parte de destacar por su diseño también cuentan con una textura compacta, una gran durabilidad, resistencia a los impactos y no se agrietan con facilidad. 

Equipaje de mano y cintas adaptadas

Existen algunos artículos que a la hora de hacer la maleta te pueden generar dudas sobre si pueden ser subidos a la aeronave o por lo contrario deben ser facturados. En caso de que quieras subir con aparatos electrónicos, como por ejemplo: una tablet para adelantar trabajo o divertirte, puedes hacerlo pero el dispositivo debe tener la batería cargada. Además, puedes emplear estas cintas para no separarte de este dispositivo y así aprovechar al máximo este artículo durante el vuelo.

Cintas para cuello y el viaje

Es recomendable que si tu vuelo es nacional llegues 2 horas antes al aeropuerto mientras que si es internacional sean 4 horas de margen. Recuerda que durante todo el proceso es posible que haya colas y además tendréis que buscar vuestra terminal. Si viajáis en varios vehículos hasta el aeródromo puedes utilizar el accesorio del colgante para teléfono en tus cordeles adaptados para así llevar tu móvil y coordinaros mejor. En caso de que os perdáis por la terminal, lo mejor es que busquéis el mapa del edificio u os acerquéis a un puesto de información.

El Check In on-line y los lanyards personalizados

Si buscas ahorrarte colas una buena estrategia a seguir es la de adquirir tus billetes vía Internet, es un procedimiento gratuito y así ahorras tiempo en las mesas de facturación. Para asegurarte de que no haya ningún problema en los controles del aeropuerto lleva la tarjeta de embarque en tu dispositivo móvil e imprime una copia en papel para tenerlo todo bajo control. Como vas a tener que mostrarla al personal de la aerolínea puedes imprimir una versión de pocas dimensiones y hacerle un agujero para colgártela del cuello con una de nuestras cintas. De esta forma, podrás mostrarla todas las veces que sea requerida.

Cintas adaptadas y niños pequeños

En caso de que viajes con menores de edad o niños, debes tener un especial cuidado de ellos en todo momento. Por ello, puedes emplear los lanyards personalizados para incorporar información vital del pequeño/a: un teléfono de contacto o alergias. De esta forma, si sufriese algún percance durante vuestra estancia estarías facilitando la labor de los médicos con todos estos datos. Además, gracias a su diseño sencillo, este complemento no molestará al niño y este no tendrá el deseo de quitárselo durante vuestro periplo.

Cordeles y las reuniones de negocios

En caso de que el vuestro sea un viaje de negocios, es vital que pese a estar fuera de la oficina el equipo de trabajo mantenga la misma actitud y profesionalidad a la hora de defender vuestro proyecto. Para reforzar esta imagen de seriedad y dar presencia al equipo, las cintas adaptadas pueden ser un gran recurso a vuestro favor ya que estos artículos os permiten difundir los colores corporativos ante el gran público sin resultar invasivos.

Lanyards personalizados y regalos promocionales

Si durante tu estancia tú y tu equipo os habéis sentido bien tratados por la empresa anfitriona y el personal del hotel. Una buena forma de demostrar vuestro feedback positivo es emplear estos cordeles adaptados como regalo promocional para quedar bien con el personal que ha estado en contacto con vosotros. Haciendo esto, lograréis demostrar que reconocéis las atenciones que habéis recibido durante ese período de tiempo e incrementaréis el recuerdo de vuestra compañía.

¿Cómo me pueden ayudar estos cordeles adaptados si estoy de vacaciones?

A lo largo de un viaje existen diferentes momentos en los que puedes relajarte, como por ejemplo: una vez ya estas volando a cierto nivel de altura en el avión. Sin embargo, si necesitas estar localizable para que tus empleados te consulten alguna decisión estos lanyards personalizados te permiten poder colgarte del cuello cualquier dispositivo electrónico de pocas dimensiones y así poder responder rápidamente a las dudas de tus empleados.

Lanyards personalizados y la vuelta a casa

Los cordeles adaptados también pueden ser un buen recurso si habéis estacionado vuestros vehículos en el parking de la terminal. Después de haber vivido tantas emociones durante el viaje es habitual que os cueste recordar donde tenéis estacionado vuestro coche. Una buena forma de no olvidarlo es guardar el ticket de estacionamiento en estas cintas. De esta forma, os ahorrareis los momentos de incertidumbre y podréis regresar a vuestro hogar. Por otra parte, con el clip de enganche de estos complementos adaptados también podéis transportar las llaves de vuestra casa y tenerlas siempre a vuestra disposición.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar