Lanyards personalizados con envíos gratuitos a toda España

Lanyards con envíos gratuitos a toda España

Gracias a nuestra constancia, dedicación y profesionalidad, nuestra empresa es líder en la fabricación de lanyards en España. Somos una compañía innovadora y ponemos a tu disposición la mejor relación calidad/precio del mercado. Además, ofrecemos a nuestros clientes envíos gratuitos a toda España, para que puedas conseguir tus lanyards personalizados a un precio muy ajustado.

¿Por qué somos la empresa líder de lanyards de españa?

Tenemos una amplia variedad de productos para los clientes más exigentes. Además, también disponemos de lanyards con presupuestos más flexibles que son todavía más accesibles. Todos los modelos están cuidadosamente fabricados con unas cintas de poliéster y un clip de enganche o mosquetón de acero inoxidable.

Por otro lado, tenemos los lanyards personalizables con doming 3D o gota de resina, consiguen un acabado más elegante, brillante y con efecto lupa. Además, disponemos de una gama low cost con un diseño básico y sin personalizar. Estos lanyards están disponibles en un único ancho de cinta pero con varias bases de color para elegir.

Recibe tus lanyards en 24 horas

Los lanyards sin personalizar están disponibles en stock y entregamos tu pedido en apenas 24 horas. Si necesitas el producto con urgencia, está son la opción más recomendable.

Dentro de esta categoría, tenemos los lanyards con acreditación que incluyen una funda de plástico para las tarjetas identificativas, y el modelo más básico, con cinta de poliéster y mosquetón de acero inoxidable. Si buscas calidad, materiales resistentes y duraderos, y un precio imbatible, esta es tu mejor elección.

¡Elige el lanyard que más se adapte a tu negocio y prepárate para convertirlo en un complemento diario indispensable!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar