LANYARDS CLASSIC SAFETY
Estos lanyards añaden un plus de seguridad. La hebilla situada en la parte trasera de la cinta facilita el movimiento y ayuda a evitar tirones o enganches.
Descripción
Nuestros Lanyards Classic Safety serán tu mejor aliado a la hora de llevar una acreditación. Evitan que tengas que andar buscando tu identificación cada vez que quieras entrar o salir de la empresa, y además te permiten lucir la identidad visual de tu marca.
Sin duda, son un gran recurso publicitario a un bajo coste. ¡Personalízalos a tu gusto! Mediante la técnica de sublimación conseguimos que la tinta se integre perfectamente con el tejido. Este procedimiento no deja ningún tipo de relieve ni rastro, y puedes lavar la cinta sin preocupaciones.
Componentes del Lanyard Classic Safety
Los Lanyards Classic Safety son una variación más segura del Lanyard Doble Clip. Este modelo de lanyard personalizado también está compuesto por una cinta personalizada y un clip de enganche, pero incorpora un clip de seguridad en la parte trasera.
Cinta de poliéster
Las cintas de todos nuestros lanyards están fabricadas en poliéster, para garantizar un tacto agradable y una elevada resistencia a estiramientos y a las manchas. Se coloca de manera entrelazada para que el diseño sea visible desde cualquier ángulo. Además, queda unida al clip de seguridad y al mosquetón con un cosido reforzado para garantizar su durabilidad.
Clip de enganche
El clip de enganche o mosquetón se coloca en la parte inicial de la cinta. Permite llevar colgados multitud de objetos, como tarjetas o identificaciones, llaves, móvil de empresa, entre otros.
Clip de seguridad
Los Lanyards Classic Safety incorporan un cierre en la parte trasera que acostumbra a ser de plástico. Este clip aporta al lanyard un plus de seguridad y firmeza, para evitar tirones y que puedas moverte con total tranquilidad.
Manolo Delgado –
Están muy bien. El tejido se ve bueno, el tamaño se puede elegir y el enganche es fuerte.
María Costa –
Calidad y precio genial. Las cintas son muy cómodas de llevar y la atención al cliente fue rápida y efectiva.